Ficha El Leñador

Críticas de El Leñador (1)

joseone

• 21 Oct 2018

Joe Braven es un humilde leñador que vive en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá. Cuando es asaltado por un grupo de traficantes de drogas en la recluida cabaña en el bosque donde vive, hará todo lo que está en su poder para intentar proteger a su familia.

-Película de acción y supervivencia estrenada en España en televisión en el verano, una película que tiene como protagonistas a Jason Momoa, Stephen Lang y Garret Dillahunt (“Fear The Walking Dead”) y que nos ofrecen una película de acción entretenida sin más, con unas buenas localizaciones nevadas y una trama de intriga que va in crescendo, junto con unas escenas de acción que aunque no son muy destacables, están bien hechas y en general una película entretenida de ver, aunque la olvidas pronto, debido a una trama miles de veces vista, unas actuaciones que no llegan a ser del todo brillantes, con un Jason Momoa que le sigo viendo un actor soso, un Stephen Lang que le han puesto con una enfermedad y que el pobre hace lo que puede y el resto pues simplones, el problema de la película es que no llega a destacar, ni por actuaciones ni por escenas de acción, con un desenlace final inentendible con esa “trampa” que pone o el momento en el que el bueno pilla al malo con una mochila cargada de cosas que deben de pesar bastantes kilos y es capaz de pillarle y hasta preparar unas trampas; así que como veis, estamos ante una película de estas que si no la ves no te pierdes nada pero que si la ves te entretendrá, acción simplona, actuaciones decentes y una trama que va en aumento poco a poco, haciéndote que por lo menos no te aburras, pero como he dicho antes, olvidable a los pocos días de verla.