Ficha Elvis

Críticas de Elvis (1)

• 17 Aug 2022

Una vez más queda retratado la vacuidad intelectual y musical de Elvis, pues si no hubiera grabado canciones escritos por otros tantos autores, no hubiera llegado a ser considerado el mito que es hoy en día, que con gran publicidad han caído en tal farsa, y que sin Parker, que por muy negrero que fuera, es quien movió TODOS los hilos para que hiciera lo que hizo. ¿Qué es un cantante sin canciones? Sin composiciones no hay nada que cantar ni nada con lo que cautivar a la gente. De hecho se ve que lo que más atrajo fue su movimiento de cadera y su imagen, nada más. Me lo quieren vender como un mito completo cuando no lo es, puesto que lo fundamental no lo hizo, componer, ni mover los hilos de su carrera ni imponerse para ella. Lo único que hacía era despilfarrar el dinero, drogarse y hacer el tonto. Fue un títere que a día de hoy gracias a la publicidad manipulada, ha quedado como un mito. Sobrevalorado.

La película, tiene partes muy aburridas ya que Elvis no tenía gran trasfondo y está montada como un videoclip, con grandes saltos en el tiempo. Va tan rápido el movimiento de la cámara que apenas da tiempo a ver lo que sucede.