Ficha Por un Puñado de Besos

Críticas de Por un Puñado de Besos (1)

• 20 Sep 2022

De cómo una moza seropositiva temerosa al rechazo de no ser amada, despacha un mensaje a un periódico al cual responde un mozo “seropositivo” que dice ser diseñador de páginas webs, en eso comienzan a salir yendo muy despacio, siendo ella vivaz y pizpireta y él tímido y taciturno interesándose y encantándose de ella en cuestión de instantes, empero la cosa tuércese cuando él comienza a sentir remordimientos y opta por confesarse mediante epístola. En el preciso instante en que inserta la epístola en el buzón, toca la puerta y aparece la moza con su amiga cerrándosela en las narices, empero el tiempo transcurre y ninguno de ellos se olvida del otro, por lo que las Nornas vuelven a juntarlos una vez aclaran los hechos.

Más profunda de lo que muchos pueden pensar, pues desmenuza los miedos de los infectados y prejuicios de los ignorantes, por otro lado, una de las cosas más importantes a destacar, el hecho de que hayan incluido a una mujer bella como seropositiva, por dar a entender que el VIH puede infectar a cualquier tipo de persona, pues los hay que nombrando tal enfermedad solo imaginan a drogadictos mellados con el calzón a la altura del tobillo.