Ficha Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre)

Críticas de Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 (Hermanos de Sangre) (1)

• 6 Jun 2021

Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 se estreno en el año 1990. Esta dirigida por Lucas Lowe y protagonizada por Loren Avedon, Keith Vitali, Wanda Acuna, Rion Hunter y Joseph Campanella.
Dos hermanos enfrentados (uno de la policía y el otro un experto en artes marciales) de diferentes fuerzas políticas, se unen para vengar la muerte de su padre, un agente retirado, asesinado por una mafia que también complota para asesinar al presidente Bush.

Al igual que la anterior esta tampoco tiene nada que ver con Retroceder Nunca Rendirse Jamás, la primera era un film de artes marciales bastante entretenido que por lo unico que vale la pena es ver a Jean Claude Van Damme en uno de sus primeros papeles, la segunda ya era una pelicula de accion muy al estilo de American Ninja y pues esta tercera va por la misma línea solo que me ha parecido un poco superior, es mas de lo mismo pero tiene su encanto y pues la verdad es un film de accion entretenido que no tiene ningun pierde si lo que se quiere es pasar un buen rato y nada mas.

El argumento trata de dos hermanos que buscan venganza por la muerte de su padre quien fue asesinado por unos mafiosos, todo es predecible en ella asi que tampoco tenemos porque pedirle peras al olmo, a mi la pelicula me ha parecido fresca, cutre, chapucera pero tiene el encanto de los telefilms de los años ochenta lo cual me encanta, estamos ante una de esas peliculas que se vendían como pan caliente en los videoclubs asi que no podemos exigir que sea una pelicula de accion tipo Commando, Rambo o Die Hard, esta bastante bien pese a lo simple que puede llegar a ser.

Las actuaciones son correctas, tenemos como protagonista a Loren Avedon quien ya habia salido anteriormente en la segunda entrega aunque aquí hace otro personaje y al lado de Keith Vitali interpretan a los hermanos del titulo unidos para vengar la muerte de su padre, ambos estan correctos, demuestran sus habilidades para las artes marciales y hacen una excelente dupla digna de los buddy films de antaño.

Las secuencias de accion son un punto a favor, la vamos a disfrutar bastante ya que las peleas están bien coreografiadas y bien filmadas además de que hay muchísimos tiros como para variar un poco cosa que es bastante similar a la segunda entrega porque de la primera que eran peleas en el ring se aleja por completo, al final todo es predecible pero se veía venir, además lo mejor esta en los minutos finales los cuales estan cargados de accion de la buena para disfrutar en casa relajado con un refresco.

En definitiva Retroceder Nunca, Rendirse Jamás 3 me ha parecido una pelicula correcta, no es un peliculón pero es muy buena y para aquellos que disfrutan de este tipo de peliculas pues no se puede pasar por alto ni de chista, esta es la ultima entrega oficial de la saga pero como dije antes, estas peliculas se pueden ver de manera independiente ya que ninguna tiene que ver con la otra y compararlas seria como perder el tiempo.