Ficha Bohemian Rhapsody

Críticas de Bohemian Rhapsody (1)

• 6 Nov 2018

Grandiosa, relata los acontecimientos mas importantes tanto de la banda como de Freddie Mercury, la película empieza cuando el ya es un adolescente y como se incorpora y conoce a los que serian Queen, no se muestra su niñez pero se dan datos de como fue, cosa acertada, la película muestra como se conformo la banda, como grabaron sus mas destacados éxitos y también nos da detalles de como fue la vida de Freddie Mercury con sus romances, sus adicciones, su homosexualidad aunque no se enfoca mucho en estos detalles cosa agradable ya que nos muestra también el gran artista que fue, también detalla la ruptura de la banda, el inicio de Mercury como solista y su rencuentro con sus viejos amigos, pero de destacar la escena donde están haciendo el vídeo de I Want To Break Free genial una escena memorable al igual que su final muy emotivo ya que nos muestra su presentación en Live Aid el cual nos deleita con sus canciones y parece que se estuviera viendo ala banda original, sus interpretaciones son estupendas los personajes se parecen mucho a los originales pero me quito el sombrero ante la impecable personificación de rami Malek el cual se mete en la piel de Freddie Mercury se parece bastante, se ve que estudio mucho al original. Para los seguidores de Queen con esta película no hay pierde.