Ficha Misión Imposible 3

Críticas de Misión Imposible 3 (1)

joseone

• 20 Oct 2018

Tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha prometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando es secuestrado uno de los agentes entrenados por él, volverá de nuevo a la acción. También tendrá que enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.

-Tercera entrega de la saga que volvió seis años después de la segunda, una entrega que está dirigida por el gran J.J. Abrams después del exitazo de la serie “Perdidos”, está protagonizada por como no Tom Cruise, Ving Rhames pero con caras nuevas como la de Philip Seymour Hoffman como villano, en una película que es como las anteriores, un gran pasatiempos durante las dos horas de duración, con buenas escenas de acción, buen ritmo, buenas actuaciones con un villano a la altura y en resumidas cuentas una buena película de acción y espionaje con un genial Tom Cruise, siendo un buen híbrido entre la primera como espionaje y la segunda como acción, aunque sigue teniendo algún que otro pero con respecto al guion, como por ejemplo su empiece que ya nos ponen el final, sus demasiados personajes, escenarios y subtramas que nos acaban por liar un poco y que deseas por momentos que se paren un poco y no vayan tan rápido en todo, con unas escenas de acción que a veces mueven demasiado la cámara, así como las escenas o incoherentes o exageradas, como la escena de los helicópteros volando a toda hostia entre medias de un parque eólico, el porqué no nos dicen qué era la pata de conejo, el por qué Tom Cruise teniendo “eso” en la cabeza no solo tarda en explotar, sino que encima tiene cada vez más fuerza en matar a todos y en moverse, por no hablar de la chica que ni sabe coger un arma y se carga a dos profesionales como si fuera un marine, son cosas que al final merman un poco el resultado final, porque aunque es muy entretenida, con buenas escenas de acción y un ritmo brutal, con un par de escenas de acción muy notables como en El Vaticano o con el juego de las máscaras que esta vez lo explican de una enorme manera (algo que en la dos parecía que las máscaras les caían del cielo), es una película que debido a un guion entre demasiado rápido y confuso y algunas escenas poco coherentes, la hacen ser un producto de acción mejorable, que de nuevo hace a la primera como de momento la mejor entrega de la saga, aunque me hayan entretenido más la segunda y la tercera y tengan un mayor presupuesto, es la más correcta argumentalmente. Nota más justa: 6,5; como la segunda.