Ficha Intocable

Críticas de Intocable (1)

Hacha

• 27 Aug 2012

Una película divertida y emocionante, de esas que tienen mucho mensaje sentimental,de aceptación, una especie de simbiosis encantadora entre François Cluzet (Philippe) y Omar Sy (Driss).

Además de contar con una buena historia, nos muestra la vida de ambos de una manera muy bien cuidada, con un comienzo misterioso que se desenlaza de una manera sencilla y divertida.

Tiene varios matices, mucho drama y es muy divertida. Tiene escenas realmente graciosas,como cuando ambos estan en la Opera y sale un actor vestido de ¨Arbol¨ y entre ambos se tientan de risa, o como cuando estan en la galería de arte y ven el cuadro que parece ¨Un Sangrado Nasal¨. Bastante crítico con el mundo artistico, pero demostrando como las cosas a veces son una exageración de pudientes mas que una elección del buen gusto y sentido comun de la gente rica.

La verdad que la dupla actua de manera genial. François Cluzet no se le mueven ni siquiera los hombros en toda la película, debe ser difícil de hacer bien de tetrapléjico, actuar inmóvil y hacerlo genial. Y Omar Sy muy fresco, muy divertido y gesticulando de una manera tan graciosa y emotiva por momento.

La Bso es destacable, es magnífica,con temas populares y temas clásicos,pasando por varios autores.

Y bueno el final es encantador tambien, son esas películas que uno quiere que terminen bien por toda la trama y los problemas sociales que puede atormentar a un tetrapléjico, como moverse entre sus miedos para vencerlos y la muestra de afecto y necesidad a lo que solo algunas personas saben dar.Es una película recomendable, divertida, encantadora, emotiva.