Ficha Entrega Peligrosa

Críticas de Entrega Peligrosa (1)

• 12 Jun 2020

Entrega Explosiva es una película de acción que se estrenó en el año 2012. Está dirigida por Jesse V. Johnson y protagonizada por Steve Austin y Dolph Lundgren
Tommy Wilk, un veterano de guerra que trabaja para un jefe mafioso, tiene el encargo de entregar un paquete a un peligroso gánster conocido como “el alemán”. Lo que al principio parece un trabajo rutinario se complica cuando una banda desconocida intenta hacerse con el paquete, haciendo que Wilk tenga que abrirse camino con todos los medios posibles para hacer la entrega. Lo que él no sabe es que el paquete no es lo que se imaginaba.

Aceptable film de acción que sin ser la gran cosa brinda por lo menos un rato de entretenimiento y eso que ví la peli solo porque aparecían dos caras conocidas del cine de acción como Steve Austin y Dolph Lundgren quién en esta ocasión hace el papel de villano y pues lo bueno es que al señor Dolph Lundgren estos papeles de villano le quedan como anillo al dedo o si no véanse la saga Soldado Universal o Rocky 4 en donde interpreto a dos villanos memorables como el sargento Andrew Scott y al Ruso Iván Drago.

Y bien, pues en si la película tampoco es que sea muy buena, está bien y aprueba raspando porque esperaba ver más tiempo a Dolph Lundgren y no fue así ya que apenas sale como en tres escenas en toda la película, al principio, a la mitad y ya al final y pues aquí la estrella del film es Steve Austin y pues a mí no es que me guste mucho porque me parece un tipo sin carisma pese a que me han gustado algunas de sus películas como La Isla De Los Condenados o la más que aceptable Damage y pues del resto de su filmografia es mejor ni hablar.

Las actuaciones aceptables, Steve Austin es un tipo grande y musculoso pero no hablar, tiene más carisma Randy Couture pero aquí Steve está bastante bien como el héroe y pues a Dolph Lundgren se le ve un poco cansado y hasta parece que en toda la peli estuviera drogado pero ya por el final es entendible su cara y pues ese giro estuvo bien y elevó un poco la película ya que se estaba poniendo como aburrida.

Por otra parte, la acción pues es bastante aceptable, no hay grandes secuencias de acción como para que uno se sorprenda pero en si la pelea final entre Steve Austin y Dolph Lundgren estuvo muy entretenida aunque fue muy corta.

En definitiva Entrega Explosiva me ha parecido un film regular, entretiene a medias pero es bastante aceptable para una película de esta calidad y viendo la filmografia de ambos actores en especial la de Steve Austin pues es de las películas mas aceptables que he visto de él y pues para mí la mejor sigue siendo La Isla De Los Condenados.