Ficha Un Cruce en el Destino

Críticas de Un Cruce en el Destino (1)

Hacha

• 10 Jul 2012

Una película al estilo Hit And Run,como dirían en el país de orígen del film.
La fórmula grandes actores no siempre nos acerca a grandes historias, y aunque sean dramas realistas carecen de sentido en muchas partes.
Un accidente inesperado que ve envuelto a un padre y a un abogado,Joaquin Phoenix como padre de la víctima hace un papel soberbio, y Mark Ruffalo como abogado también.

Cada uno mostrando las distintas personalidades, como 2 hombres envueltos en un mismo problema se desenvuelven de manera distinta, uno movido por el amor o por la venganza, otro por el miedo y la necesidad de estar con su hijo.

Lo que no me gustó de la película es que,se desarrolle por las ¨casualidades¨. Pero bueno en definitiva son grandes actores y podemos ver correctas interpretaciones, incluso lo poco de Jenyfer Connelly esta muy bien.

Es un drama trágico, fatalista,muy triste, mostrando el camino de un inocente en busca del culpable, y como se desenvuelve el culpable queriendo encontrar lo que busca Joaquin Phoenix,el problema cae en que cuando encuentra que el culpable es el ya no es todo tan facil ni sencillo.

Es drama,es triste.El final es lo que se me hizo incoherente, esa pseudo-casualidad.