Ficha Familia de Policías

Críticas de Familia de Policías (1)

• 4 Jul 2020

Familia De Policías es una película de acción y drama que se estrenó en el año 1995. Esta dirigida por Ted Kotcheff y protagonizada por Charles Bronson.
Un veterano inspector de policía que tiene dos hijos que también son policías, y esta vez se va a enfrentar al caso del asesinato de un famoso multimillonario en el que la máxima sospechosa es su díscola y alocada hija

Pues la trilogía de Family Of Cops a mi nunca me llamo la atención, estás fueron las últimas películas que hizo Charles Bronson antes de su fallecimiento y pues en si no son películas de acción sino más bien son como thrillers bastante simplones o dramas policiales, la película en si está bien pero tampoco es la gran cosa y me trague está y las secuelas solo por el bueno de Charles Bronson.

Vi la segunda y tercer entrega de Family Of Cops hace años y no me gustaron, no ví está porque no la conseguí por ningún lado pero hoy que la he visto sinceramente me parece la mejor de las tres y eso que le he puesto como nota un cinco, pues estamos ante un telefilm que se deja ver por ahí un sábado o domingo en la tarde y es muy probable que hasta nos de sueño si se espera un film de peleas y disparos pero si no pues la peli tiene un ritmo bastante decente y no aburre

La trama no es nada del otro mundo, un millonario ha sido asesinado y la culpable parece ser la hija de Charles Bronson así que el típo y sus dos hijos que también son policías investigarán quien está detrás de este asesinato. Venga que todo es un rollo patatero para saber quién es el asesino y al final pues resulto ser quien menos se esperaba pero en si no me gustó para nada el desenlace porque fue como muy apresurado y eso de que Charles Bronson le haga ojitos a la viuda asesina porque en realidad la esposa fue quien mató al tipo y pues al final está se siente mal por lo que hizo y termina pegándose un tiro y el pobre de Charles enamorado de ella o por lo menos eso era lo que parecía.

Y bien, pues de lo otro no tengo mucho que decir, las actuaciones son decentes, acción prácticamente no hay, hay un par de persecuciones pero Charles Bronson no se destaca demasiado porque ya estába muy viejo para esos trotes así que aquí solo le veremos actuando normal y no vamos a tomarnos con el justiciero que solía ser en los años setenta y ochenta.

En definitiva Familia De Policías me ha parecido un film aceptable, no está mal para pasar el rato y pues lo único que vale la pena es ver actuar a Charles Bronson así está no sea una película de acción, aprueba raspando y pues de las tres está es como la más aceptable porque las otras dos son aburridas y un desproposito total.