Ficha El Bar Coyote

5.63 - Total: 72

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error

Ver El Bar Coyote online


Logotipo de JustWatch


También puedes comprarla en formato físico en Amazon.



Críticas de El Bar Coyote (1)


Necromaster:

  • 23 Dec 2010

1



La he visto un par de veces por la TV, y sigo pensando que esta peli es insoportable y repelente mire por donde se mire. O sea: que las chicas son guapas, listas, geniales, saben como hay que reaccionar a cada momento... Vaya, como si fueran perfectas. ¿Y quién se va a creer semejante bobada? No aguanto este tipo de films en que haya personajes que vayan de cracks, como si fueran superiores a los demás. El bar en sí es penoso, es que no tiene ninguna verosimilitud... Todos los tíos son unos cerdos salidos y borrachos, y ellas son las estrellas rutilantes... Por favor, eso no se puede creer.
Y encima nos vienen con montones de escenas ridículas y estúpidas, que no consiguen otra cosa que irritar a cualquier espectador con 2 dedos de frente. Menuda basura, de verdad que odio esta imbecilidad de película; la encuentro muy, pero que muy patética.
El argumento es inexistente, y los diálogos son vulgarísimos. Por no hablar de las ¨actuaciones¨ de las chicas... No comment.
Le pongo un 1 por... no ponerle un 0, aunque se lo merece de sobras. Y que nadie vaya a pensar que soy machista o algo así, ya que estoy siendo objetivo, y este desastre es de una impertinencia total. PRODUCTO COMERCIAL DE CONSUMO RÁPIDO, Y DE OLVIDO AÚN MAS RÁPIDO. Puntuación: 1



Me gusta (1) Reportar

Ver todas las crítica

Tendencia de puntuaciones

0
2%
1
6%
2
5%
3
6%
4
13%
5
9%
6
18%
7
13%
8
5%
9
2%
10
13%