Ficha El Canguro

Críticas de El Canguro (1)

Hacha

• 10 Sep 2012

El problema con este tipo de películas es que son todas iguales, una historia ya mil veces vista.Un niñero forzado a trabajar,con una vida totalmente alternativa a las responsabilidades. En estas películas siempre son estos personajes delirantes los que se encargan del cuidado de los chicos simplemente porque no hay otro.

Pero lo único bueno que le veo a esta peli, es el aporte de Jonah Hill como niñero.Si hubieran puesto a un actor mas dramático o de acción en esta película sería una aún peor.Pero por lo menos este personaje de comedia es carismático,aunque como personaje principal me parece que le falta un poco.Y no es sencillo ya que el argumento se basa, como siempre, en rodear al niñero de nenes fuera de control o con cierta idiotez suficiente para complicar toda la trama a contrareloj,y es que cuando llegan los padres de a donde se hayan ido la película termina.Todas estas películas son lo mismo, solo cambian los actores,y a los nenes quie cuidan a veces los hacen mas peligrosos o delirantes,pero en esencia todas las películas son asi, o por lo menos las que vi yo.

La verdad que no me reí en ningun momento,saca algunas sonrisas, creo que 2,pero una comedia que no cumpla es algo que no loe encuentro el sentido.Yo creo que cuando uno opta por una comedia,lo hace con el entendimiento necesario de querer divertirse, reir o por lo menos ver escenas delirantes. Pero el argumento es tan forzado y tan sinsentido que termina aburriendo, y hasta disgustando por haber perdido tiempo.

Jonah Hill tiene mejores aportes al género, creo que casi todas sus películas son mejores, digo casi porque no vi todas.Pero como principal,sin nadie que lo ayude a desarrollar un poco la comedia no lo veo bien,lo prefiero como personaje secundario estrafalario.