Ficha Un Golpe de Altura

Críticas de Un Golpe de Altura (1)

Hacha

• 21 Aug 2012

Yo creo ue esta película no hay que verla como una comedia, o no por lo menos 100% comedia, ya con contar con personajes de la talla de Ben Stiler y Eddie Murphy uno supondría que las risas estan aseguradas, y si bien es cumplidora la película esta muy lejos de lo que este gran duo de actores nos tiene acostumbrados.No son chistes todo el tiempo, no es una sátira de algo serio,esta película esconde un tema serio pero con matices cómicos.Para mi es un Híbrido, no sería ni cómica, ni acción, ni suspenso,pero con un poco de cada género.

Lo mejor de la película es la escena en que Ben Stiler saca de la carcel a Eddie Murphy y se ponene a hablar en el auto, donde Eddie Murphy hace gala de sus habilidades de veloz hablador,y se da una de las escenas mas cómicas de la película, que tampoco es para morirse de risa,pero sorprende como todavia algunos actores no pierden su registro intepretativo y dan muestra de que siguen sabiendo hacer su trabajo.

La historia esta ya mil veces contada, aunque se me hizo original en el final,no me habia imaginado esa movida que le hicieron al auto.Aún asi me parece que le dejaron el mejor final,ya que contaba con otros 2 y que no le hacian justicia a la película.

Comedia costumbrista, pareceria ser una moda mostrar como gente comun se ponen a hacer cosas y les surgen todas las complicaciones y resoluciones espontaneas y convencionales. Por suerte cuenta con un gran reparto,que si bien la historia no da para mucho, es un elenco que hace un gran trabajo, cada uno sabe trasmitir la personalidad de su personaje y hacen que sea una comedia con un buen ritmo.