Ficha Los Tres Chiflados

Críticas de Los Tres Chiflados (1)

Hacha

• 19 Sep 2012

En si la película no es tan mala, y empiezo aclarandolo porque se puede comparar o no con los míticos personajes que tantas risas nos sacaron a lo largo de tantos años. En comparación, la película es muy mala,pero viendolo como una adaptación moderna no,o sea es regular ya que tiene situaciones muy cómicas,y momentos realmente divertidos.

Es muy ambicioso el proyecto y ya de entrada a los más conservadores les podrá parecer que esta muy lejos del nivel de los verdaderos,pero si no hacemos comparaciones para ser una comedia moderna no esta mal.A mi medianamente me gustó, hubo momentos en los que me reí,y momentos en los que tendría que haberme reído pero no me generó nada la película.

Por ejemplo, en la pelea de bebes tendría que haberme ¨ Meado¨ de risa,pero no.O cuando siembran salmones,pero tampoco.Para mi las escenas mas divertidas son en las que se pegan al estilo clásico, o cuando la monja recibe todos los golpes.Las actuaciones mucho no me gustaron, prefiero a Curly por sobre Moe y Larry, pero entre éstos últimos 2 el que menos me gusto fue Larry.

En si es una película hecha con 3 cortos,pero que estan todos unidos,asique no son independientes.La serie característica nos mostraba siempre capítulos de 30 minutos,por eso imagino la idea de hacer una película como sifueran 3 capítulos,aunque la historia sea 1 sola.Con un argumento al mejor estilo dramático, esta película nos muestra las dificultades de salir adelante de una manera cómica, y divertida.Que si bien no es gran cosa la película,tiene sus momentos,y el mensaje de la película esta bueno.El nene rico rencoroso que no suelta un centavo ni aunque le salven la vida, y los productores ambiciosos que con tal de tener su programa del momento salvan lo que se iba a perder.

5.5