Ficha Carta Blanca

Críticas de Carta Blanca (1)

Hacha

• 21 Aug 2012

Pase libre es esa clase de comedias que intenta causar gracia al espectador con un humor costumbrista y convencional, una fórmula sencilla que supuestamente siempre es efectiva, aunque el género comedia no es mi favorito y esta película no posee mucho argumento como para hacerme cambiar de opinión.

Cuando una comedia me hace reir 4 o 5 veces a lo largo de mas de 90 minutos no me convence, y aunque tiene escenas muy divertidas no es suficiente como para recomendarla.La mejor escena, o la que me hizo reir de verdad, es la del estornudo.

Las actuaciones por lo general no son destacables en las comedias, a menos que seas alguien como Jim Carrey o Ben Stiler los demas no demuestran ningun lenguaje corporal sumamente gracioso,asique es un simple trabajo de todos los actores en repetir las lineas y hacer gestos de hombre comun,que es un poco a lo que apunta esta película.

Un mensaje y una moral que puede o no llegar a gustar, la verdad que lo que quiere mostrar esta película son los valores de las parejas, si tendriamos un pase libre que haríamos? , pero si somos unos cuarentones ligados a la rutina con un ambiente netamente derrotista, es por eso que no convence,se mete en lo que seria gente comun pero de una manera graciosa que solo se puede sentir identificada cierta gente.No me gustan del todo los dilemas morales, alguna que otra escena o personaje destacable,pero por lo demas es solo otra película básica de comedia.