Ficha Fringe (Al Límite)

Errores de Fringe (Al Límite) (3)

Er Méndez

• 16 Jul 2013

En el Episodio 11 de la 3a temporada Walter menciona que su grupo sanguíneo es A+ como la 3a parte de la población y en el episodio 12 de la 4a temporada Walter dice que su grupo sanguíneo es O- por tanto puede darle sangre a un herido

paucita

• 6 May 2013

En la 2° temporada, cuando aparece el primer multiforma, éste toma el cuerpo de charly. Pasados unos días el otro multiforma le dice ¨llevas demasiado tiempo en ese cuerpo¨ porque se está deteriorando. Él hasta compra unos termómetros para tomar el mercurio. En fin, en otro capítulos, creo que de la 3° temporada, vuelven a aparecer los multiformas, y algunos llevan años en un cuerpo... bueno, se deciden??? pueden o no estar en un cuerpo un largo rato?????

Sergiano

• 14 Sep 2011

El error mecionado anteriormente por unknown no es un error de la serie en sí, sino de la cadena FOX, puesto que el episodio emitido como el 2x11 en realidad era un episodio de la 1ª temporada que la cadena no tuvo tiempo de emitir, y por eso lo metió en medio de la 2ª temporada para rellenar, así se explica que aparezca un personaje que no debería aparecer, pues ese episodio era de la temporada anterior.

Errores: 3

Escribir error