Ficha Steven Universe

Curiosidades de Steven Universe (16)

kelvim

• 8 Aug 2015

volveran a pasar a safiro y rubi en la serie

kelvim

• 8 Aug 2015

garnet tiene tres ojos de diferentes colores

alone together

• 29 Jul 2015

Se volvera a ver a stevonnie en neet to talk

daniela uribe

• 16 Jun 2015

steven es el unico gema que tiene sexo, tambien en la serie se le mira a perla no trasformarse ni funcionarse con tras gemas,donde consige el dinero y la ropa de steven.en el capitulo una historia para steven vemos que la casa de steven todavia no esta construida, quien la pudo aver construido el hogar de steevn,steven tiene interes por corne por ultimo dicen que la segunda temporadad la villana va ser peribot.

• 29 May 2015

cuando steven se fusiono con conie mostro que es obio la hija oficial de ellos 2

• 29 May 2015

a lapis le gusta steven porque queria irse con el a el espacio

amatista es la unica gema que se a fusionado con 3 gemas distintas

• 29 May 2015

en un capitulo de steven universe cuando su padre se rompe la pierna a steven le dice que tenia ganas de que volver a vivir con el entonces que las gemas cojieron a steven cuando era pequeño para separarlo de su padre:(??

curiosidad cualquera

• 2 May 2015

hola me se muchas curiosidades de cartoon network bueno les dire mi teoria esteven es gay entonces rebeca shugar hiso a esteven basado en su hermano quiere decir que el hermano de rebeca es gay ok bay chau adios

curiosidades

• 20 Apr 2015

MI curiusidad es que rose es el leon, ya que leon es de color rosa, el se siente atraido por steven, tiene cosas que rose le dejo a steven, raaaaaroooooooo, lo mas raro es que sabe demasiadas cosas sobre steven sin que el le dijiera algo

nini7

• 18 Feb 2015

6- La creadora de Steven Universe (Rebecca Sugar) anteriormente fue, y es parte de la produccion de Hora de aventura...

patokencoool

• 16 Feb 2015

en el capitulo donde steven entra a la melena del león encuentra las cosas de su mama y en el video dice sobre que el es su madre pero su mama dejo su forma humana y le dejo la gema a steven

brenduchis

• 27 Jan 2015

1.steven se puede fucionar con humanos,y en el capitulo alone together se puede ver que se fusiona con connie
2. steven vive con las gemas
3.la creadora de steven universe hizo a steven basandose en su hermano menor

shield

• 20 Dec 2014

Steven es la unica gema masculino

lolero12

• 28 Aug 2014

seguro han visto el episodio de *EL LEON* en donde steven se hace amigo de un leon que mas tarde en el episodio *EL LEON ||*
se revela que tiene poderes casi como una gem.
Mi teoria es que el leon es la encarnacion de ROSE.porqueeeeeeee
si no mecrees mira el episodio del *LEON || LA PELICULA*
no es una pelicula claro.

alessamanson

• 12 Apr 2014

Es la primera serie de Cartoon Network en ser creada por una mujer.

Curiosidades: 16

Escribir curiosidad