Ficha Bones

Curiosidades de Bones (10)

Antone Morane

• 20 Mar 2015

En la temporada 5 de Bones el nombre del subdirector del FBI es Hakcer. Y en el último capítulo de dicha temporada el Sargento de los Rangers que sólo está parado viendo un buen rato a Booth, en el uniforme se lee Pelant. Un aviso de loq ue vendría en la 6a temporada, y se extendería hasta la 9a, los grandes capítulos donde vemos al gran villano y Hacker Pelant.

• 18 Nov 2014

En noviembre Fox estrena en España la décima temporada de la serie Bones

anubisleo

• 15 Apr 2013

no estoy dando una curiosidad si no q quiero q mr quiten una duda q es una curiosidad... en la temporada 1 cap 9 a huesos le dan un regalo de papa y mama mi consulta es q era y quien se lo regalo
bueno eso gracias

alex-soad-mdt-9

• 19 Apr 2012

Como todos los seguidores sabéis, Seeley Booth es un agente del FBI , normalmente obligado a vestir con traje oscuro en la mayoría de las ocasiones por lo que suple la monotonía de su vestuario a base de calcetines llamativos como señal de rebeldía.

• 18 Oct 2009

La grabación de la quinta temporada de la serie Bones ha sufrido un ligero parón, debido al temor del contagio de la gripe A, hasta se llegó a pensar que el actor principal, David Boreanaz, la padecía, pero al final todo fue una falsa alarma...

• 5 Nov 2008

El actor que interpreta al joven dr. Zack Addy, todos sabemos que hace como que es el más jovencillo de todo el equipo forense, sin embargo en la realidad le saca un año al que interpreta al dr. Hodgins, dos años a la ¨Huesos¨ Brennan y le saca 4 años a la dibujanta Montenegro... si es que las apariencias engañan.

• 5 Nov 2008

La sintonía de la serie la interpreta el duo ¨The crystal method¨.

• 12 Oct 2008

David Duchovny (el famoso agente Mulder) dirigió un episodio de la segunda temporada de ¨Bones¨.

• 12 Oct 2008

El personaje de Temperance Brennan ¨Bones¨, originariamente fue creado por Kathy Reichs para varias novelas suyas, Kathy Reichs además de escritora es antropóloga forense, profesora en la Universidad de North Carolina, colaboradora del Laboratorio de Ciencias Jurídicas y de Medicina Legal de Québec, forma parte del comité de dirección de la Academia Americana de Ciencias Forenses y del Consejo Americano de Antropología Forense.

Axa

• 11 Aug 2008

Su protagonista, la estupenda Emily Deschanel, tiene una pequeña aparición en Spiderman 2 (Sam Raimi, 2004); es la recepcionista que no quiere pagarle las pizzas a Peter Parker por llegar tarde.

Curiosidades: 10

Escribir curiosidad