Ficha Starman

Críticas de Starman (7)

lkennedy31

• 11 May 2012

Como ya han dicho, esta serie es la típica serie de los 80: con muchos y mejores valores de los que transmiten muchas series de hoy día. A mí ésta me encantó en primer lugar por la música de la intro, y segundo por el personaje y actor principal, famoso por sus películas de ¨Aterriza como puedas¨, pero que aquí hace un papel más dramático y tierno. Muy recomendable.

LamuNoTa

• 27 Jan 2012

Ya sólo sea por los valores positivos que transmite merece la pena ver esta serie. Me recuerda en cierta manera a ¨Autopista hacia el Cielo¨, donde no aparecen tetas, insinuaciones de indole sexual o contenido violento.

De vez en cuando da ganas ver algo tan sencillo.

Haría falta que se volvieran a hacer series como aquellas aunque dada la guerra de audiencias y el cambio de mentalidad del espectador lo dudo mucho...

STARWOMAN

• 10 Jul 2011

A mi me encantó. Consiguió despertar mi ternura. Me encantó, precisamente esa inocencia que otros critican, y la ingenuidad y esa capacidad de ver siempre lo bueno de la gente y de las cosas. Me encantaría volver a verla. Despierta en mí muchos sentimientos buenos y recuerdos bonitos. .

pituso

• 30 Sep 2010

serie bastante mala e insulsa,muy aburrida la recuerdo que cuando la pusieron por tv1 paso sin pena ni gloria,yo solo vi algunos capitulos sueltos.no me extraña que la cancelaran

Noise-T

• 16 Jun 2009

Lo cierto es que era una estiración bastante gorda e innecesaria de le peli de Carpenter,pero estaba bien hecha y entretenia bastante.No la volvieron a reponer en la televisión pública.

juasquemeparto

• 9 Jan 2009

Vaya si ya no me acordaba cómo se llamaba esta serie, es que siempre que la emitían, decía que me iba a ver al hombre de las bolas jajaja. Muy buena, en serio.

BEOWULF

• 8 Aug 2008

No la vi entera, pero me llego a enganchar, era el tipo de serie que habia por entonces, serie con la idea de influir en la gente y despertar su lado más amable.