Ficha Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Inventor

Críticas de Las Aventuras de Jimmy Neutrón: El Niño Inventor (8)

Slashero

• 15 Oct 2015

A mi me parecia una serie bastante entretenida. Si,era capitulos donde era aburrida y por eso le pongo un 6,pero no es tan malo como algunos dicen. Tenia sus capitulos buenisimos como el que su padre se convierte en hombre lobo,capitulos para recordar por siempre por excelencia,y tenia otros increiblemente aburridos e increiblemente absurdos hasta para los crios que la veian o ven.
Recuerod su pelicula Crossover con los padrinos magicos,esa fue una gran pelicula jeje.
En fin,Puntuacion media de la serie: 6/10. Minimamente recomendable,no tan mala como algunos dicen pero no muy buena que digamos dentro de todo.

PajaMental

• 21 Apr 2013

Invento tonteria + aventura para desactivarlo + pienso para encontrar una solucion = fin del capitulo, salen creditos

se que todas las series deben tener una linea pero esta es demasiado predecible, si viste un capitulo los viste todos, solo cambiale el invento.

thebaduel20

• 25 Jul 2010

normal, predecible, simpre un invento que no sirve para nada y que causa algun problema y que tiene que pensar para desactivarlo, poco inteligente, pero tiene sus capitulos decentes

• 31 Oct 2009

Bastante deshechable! Un pequeño Einstein que en cada capítulo inventa aparatos para salir de los apuros en los que se mete. Típica serie infantil.

juasquemeparto

• 13 Oct 2009

Nunca fue de mi agrado esta serie por varios motivos, entre ellos, me pilló mayor y la mayoría de capítulos me parecían un tanto simples, y encima peca para mi gusto de exceso tecnológico, no lo digo por los investos creados por Jimmy, sino porque se les veía unos personajes muy falsos, muy hechos por ordenador, lo que hace perder un tanto el encanto de la animación...

anonimo

• 6 Oct 2009

bah,no esta mal,tenia animacion aceptable y algunos episodios eran entretenidos,aunque muy infantiles

danieku

• 3 Oct 2009

Bueno pues si, como decis vosotros esta serie es para una edad... que a mi ya me pillo muy grandecito para atrarme estas ñoñezes la verdad, pasa como Doraemon es una serie que me fascino en mi infancia pero de aberla visto al mismo tiempo que esta opinaria igual aun asi estaba muy distraida y tenia episorios mejores que otros pero bueno la puntuare tal como se mereze y no por como me atrajo en su dia.

• 29 Sep 2009

Y tiene sus capitulos entretenidos,aunke creo que va para un grupo mas infantil.Por lo menos te entretenes con Sheen Estevez..

Serie capas para entretenerse un rato