Ficha Street Fighter II: V

Críticas de Street Fighter II: V (7)

aiyorus

• 22 May 2023

Lo malo: Reciclaje continuo de escenas y ciertas incoherencias de trama

Lo bueno: Visualmente Soberbia , trama mas trabajada que la pelicula que fue demasiado literal sin desarrollar a varios personajes que aparecieron precipitadamente.
Diseño de personajes muy refrescante (Uh Cammy, Uh chun-li como artista marcial y como soldado de shadowloo), fueron esteticamente mejorados y sus participaciones bastante sensatas, agradezco que balrog hizo algo mas que aparecer solo como un boxeador lo cual uff no pasó. gracias.
En resumidas cuentas una obra notable con algunas variantes mas que agradables, Bison ni se diga, es Bison, Akuma con sus raros cameos no hace mas por obvias razones, el personaje mas fuerte termina la serie en dos capitulos a si que nos privaron de su satsui no hado.
Recomendable para fans y no fans.

Asshlay

• 21 Apr 2015

Una serie entretenida para cualquier amante del videojuego a la que me engache una buena temporada, de hecho aun conservo episodios cuando los vendian en vhs, aunque los cortaron.

La animacion no estaba nada mal, la trama tampoco contandonos un poco los inicios de sus personajes aunque he de decir que conforme avanzaban episodios, algunos se me hicieton algo lentos, aunque en heneral como he dicho no esta nada mal.

Me lleve una temporada tarareando su opening xD.

elbowz

• 16 Jun 2012

Serie sobresaliente, tiene buena animación, buen argumento, buenas peleas y es muy entretenida.
os la recomiendo a todos aunque sea quizás poco conocida

mercenary

• 15 Jul 2009

Me encanta la serie la tengo en video como ken y ryu son 2 luchadores que van perfeccionando sus tecnicas muy buena la animacion vamos quien diga que los episodios de street fighter estan muy equivocados

daniekuu

• 29 Apr 2009

Entiendo tu critica Bully LLum pero en esta serie a diferencia de la pelicula de anime aqui nos hace entender que Ryu y Ken todavia son unos aprendices que aun no sabes usar el Adouken y que cuanto van pasando aventuras y peleas se van haciendo mas fuertes y empiezan a perfecionar sus tecnicas.

billy_lum

• 27 Apr 2009

Esta serie que regalaban los primeros capítulos con la hobby consolas no estaba mal solo que aqui Ken y Ryu son un poco inútiles y Guile les da una paliza en el primer capítulo, en fin, no esta mal.

PD:La canción del principio es tope gay

danieku

• 27 Apr 2009

Esta serie si la comparamos con la pelicula de animacion que salio un año antes que esta no es tan fiel al videojuego pues aquella peli es 100% fiel y los personajes aqui tienen un toque mas bien de anime japones con los ojos algo saltones y situaciones mas comicas, Aun asi a mi me encantaba y el argumento estaba muy currado ademas tambien era muy fiel al videojuego aunque no tanto pero para mi una gran serie al que lo unico que lamento es no averla disfrutado de mas pequeño.