Ficha El Joven Hércules

Críticas de El Joven Hércules (7)

Raúl Rubio Peñas

• 6 Jun 2015

Una serie que servía un poco como precuela de la serie Hércules con Kevin Sorbo, aunque con una calidad muy inferior a esta. En ella veíamos el nacimiento de la amistad de Hércules con Iolus y Jasón, y también aparecían los villanos de la serie Hércules, que básicamente eran Ares, Discordia y Fobos, y que sinceramente eran lo mejor de la serie.

No obstante, creo que actualmente la serie se puede ver con otros ojos, ya que resulta divertido ver a un actorazo tan bueno como Ryan Gosling en una serie tan cutrona como esta. Pero como suele decirse, los comienzos son difíciles.

Pasable.

joseore1970

• 1 Dec 2008

A mi particularmente no me gusto pues era como ver a hercules con dialogos de instituto.y no tiene nada que ver con la serie original.

juasquemeparto

• 7 Oct 2008

Mala, vergonzosa e indignante para todo aquel que siguiera al auténtico ¨Hércules¨. Ese pingajo que contrataron como joven Hércules debía tener enchufe, porque no hay quien entienda cómo escogieron a eso...

Cody

• 11 Aug 2008

Malísima serie con horribles efectos especiales, malos escenarios y guión y unos personajes que además de pavos son feos. Le pongo un 2 porque la veía de pequeño.

yo_yo

• 6 Aug 2008

me parece una serie bastante mala la verdad... preferia d¡la de hercules de toda la vida, no la del niñato este... la verdad es que ni los efectos, ni las actuaciones, ni el guion... nada es bueno, no sirve ni para entretener... una lastima de tiempo malgastado!!

• 5 Aug 2008

Lo vi hace años esto,y lo que me acuerdo era que era algo entretenido,no tanto.Efectos por q no pasables al igual que la historia.Segun lo q me acuerdo me gustaba mas la otra serie de hercules,tenia mejores cosas

Jaume

• 5 Aug 2008

Al igual que Xena la princesa guerrera esta calse de series no em enganchan y no me gustan para nada, no digo que sean malas, solo que no me gustan nada de nada me aburren mucho.