Ficha Los Simpson

Críticas de Los Simpson (7)

Killer Joe

• 22 Apr 2022

Que esto quede bien claro:Mi calificación corresponde a las primeras 9 temporadas,que son excelentes.
Hasta la temporada 13 los capítulos son entretenidos y todavía graciosos.De ahí en adelante vino la debacle de las serie
Las primeras 9 temporadas son las que miras los capítulos infinidad de veces y es imposible cansarce, tienen los diálogos que todos sabemos y repitió en nuestra vida diaria.

• 26 Dec 2020

Homero, Marge, Bart, Lissa, Maggie, Sr. Skeaner, el abuelo, las tías gemelas, Moe, Flanders, Disco Stu, Carl, Lenny, Mr.Burns, Willy, Nelson, Bob y Mel Patiño, Apu, Snake, Jefe Gorgory, Lou, Ken Brockman, Duffman, Dr Hibert, Krosty y varios personajes que ahora en el momento no me vienen a la memoria pero marcaron una época, convirtiendola en la mejor serie animada de la historia.

Cm 13

• 31 Aug 2020

La mejor serie animada de la historia.

Amo esta serie con mi alma, es parte de mi infancia y siempre la voy a disfrutar, los personajes son de lo mas iconico de la cultura pop, la animacion es magnifica y todo un icono de la animacion, el humor sublime, y aunque las nuevas temporadas pueden dejar algo desear si las comparamos con las viejas, ninguna temporada es mala como tal y todas son muy disfrutables (aun con uno que otro capitulo algo flojo). Toda una obra de Arte.

Si no la haz mirado aun, nose que coño has hecho en toda tu puta vida. 100 por 100 recomendable 👍👍👍👍👍.

El destructor

• 29 Jun 2020

Una magnifica serie muy entretenida y divertida una de las mejores y mis favoritas mis personajes favoritos son homero y bart tiene muchos capitulos y temporadas las mejores son las primeras 18 aunque las ultimas temporadas no son tan buenas como las anteriores esta buena serie se merece una nota de 10

• 9 Sep 2019

Que serie tan especial esta sobre todo las primeras temporadas que me traen algo de nostalgia por ser parte de mi infancia casi me se de memoria las historias de los primeros capítulos ,los personajes representan a una familia tradicional americana homero y bart son los que le dan mas diversión a las historias , como serie tiene muchas curiosidades desde predicciones que para muchos es sorprendente y para otros simple casualidad ademas de la satira que hace al mostrar a algunos famosos del cine ,el deporte y la política ,con el tiempo se nota el progreso que tuvieron en cuanto a la tecnica con las animaciones se ven mucho mejores en los últimos años que cuando empezó la serie pero para mi no hay como sus primeras temporadas que son las mejores y con un doblaje excepcional ya que si bien le encontraron el parecido a los nuevos actores de doblaje hay que decir que la esencia ya no fue la misma y las nuevas temporadas de hace algunos años a la fecha no llegan a ser tan memorables como las primeras

• 1 Nov 2018

Narra la historia de una peculiar familia (Homer, Marge, Bart, Maggie y Lisa Simpson) y otros divertidos personajes de la localidad norteamericana de Springfield. Homer, el padre, es un desastroso inspector de seguridad de una central nuclear. Marge, la madre, es un ama de casa acostumbrada a soportar a su peculiar familia. Bart, de 10 años, intenta divertirse con travesuras de todo tipo. Lisa es la más inteligente de la familia, y Maggie, la más pequeña, es un bebé que todavía no habla, pero que juega un importante papel.

daninudo

• 18 Dec 2017

MAgnífica serie con varias temporadas entre los habitantes de Springfield entre el vago Homer y el travieso Bart....
Lo mejor de la serie son los especiales de Halloween que te hacían parodias de genero de terror ( aunque ultimamente ya ni siquiera pertenece como uno relacionado con Transformers o Kigsman)
Lo peor que ya esta quemado....A veces los chistes NO hacen ni gracia y varios personajes desaparecieron