Ficha Estamos Muertos

Críticas de Estamos Muertos (4)

• 28 Mar 2022

Por favor esto es lo mas.
Que gran serie por dios,zombies feroces y veloces,mucha accion,sorpresas,escenas de escape en su totalidad de la serie,efectos espectaculares,actuaciones muy buenas,personajes odiables y queribles,creo que a lo largo de la temporada,no hubo un momento de respiro.Todavia quede tremendamente sorprendido con esta serie coreana y quizas sea la mejor de este estilo,de zombies.Realmente las escenas de escape.daba mucha tension.Que mas se puede pedir de esta joya,y por supuesto merece la puntuacion mas alta,un 10.

LaViejaEscuela

• 4 Feb 2022

Producción surcoreana que logra dar una grata sorpresa además de atrapar a los adeptos del muchas veces tan bastardeado genero de zombie survival horror. Si bien no hace grandes aportes de algo que no se haya visto antes tanto en el live action como en producciones animadas, plantea un desarrollo de personajes bastante realista, sin muchos clichés a la vista, y una historia desde diversos puntos de vista que se va enredando y enlazando poco a poco. Se llega a tener bastante empatía y cariño por varios de los personajes que protagonizan la historia. Considero que hay varios de actores jóvenes que de verdad son muy prometedores y tienen un gran futuro por delante. La ambientación en ciertos capítulos llega a ser muy buena y se logra ir generando tensión e intrigas entre cada uno de los doce capítulos.
Ya hacia la ultima parte de la serie (los últimos 4 o 5 capítulos) la trama toma un rumbo muy rebuscado y además tiene varios giros que la verdad no sientan del todo bien, partiendo del hecho que mueren ciertos personajes principales con cierto nivel de heroísmo que prometían mucho más desarrollo, dejando algunas subtramas de la historia bastante truncadas. Otra cuestión es que parecen dejar muchos cabos sueltos y cosas sin explicación aparente, y por ultimo el desenlace resulta en un final bastante abierto, con claras intensiones de hacer mas temporadas cosas que no creo que sume mucho a esta historia (más bien restará), la cual arrancó muy bien y que por lo general se sabe que cuando algo se extiende mucho más de lo debido se termina degradando el producto final y arruinando la serie. Esperemos que cierren acá y no la sigan. En definitiva, estamos ante producto altamente recomendado para todo aquel de estomago fuerte que este dispuesto a ver escenas bastante graficas. Mi calificación es un 8 (OCHO).

Yuki-onna

• 4 Feb 2022

Serie que muestra el cruel y realista mensaje de esta sociedad: Si sufres bullying es tu culpa, si te tratan mal es tu culpa, y si intentas defenderte y no sale bien, también es tu culpa.
Viéndose afectados los mismos de siempre; Personas inocentes, débiles, o que no pueden o saben defenderse, y hasta que algo grande no sucede, no se actúa, e incluso aún así se resuelve torpemente.

Estamos Muertos, nos trae una infinidad de momentos de acción, tensión e intriga. Sangre a borbotones, incluso algo de gore. No hay cabida para las tramas gratuitas o de relleno. Y Deja bastante fuera los clichés.
Una vez más me reafirmo que los asiáticos son los mejores creando atmósferas, planos, desarrollando historias, personajes, y la relación entre ellos.

No le doy un diez, porque los dos últimos son bastante flojos, estirándola a lo que parece ser, una posible segunda temporada.

• 30 Jan 2022

Serie coreana que adapta un webtoon made in netflix, debo decir que me encanto pese a haberlo visto todo respecto a los zombies ... esta serie pese a ser un tema muy bvisto, logra mantenerse fresca por su dinamismo, sus personajes y las situaciones que se generan... sin tomar en cuenta los nuevos zombies que surgen... que me gusto esa vuelta de tuerca que pasa y que nos mantiene espectantes.
Una serie recomendable si te gustan la trematica zombies