Ficha Jericho

Críticas de Jericho (10)

lkennedy31

• 6 Nov 2018

No entiendo por qué tiene puntuaciones tan bajas y críticas tan malas esta serie. No es una obra maestra, pero entretiene mucho y además ver a Lennie James en su línea también mola. Me gustaron las actuaciones y, sobre todo, la crítica a la corrupción en el sistema. De hecho no me extrañaría que la cancelaran (ya que acaba claramente incompleta) por demasiadas similitudes con el gobierno de la época...

Josemi Joseador

• 27 Jul 2015

Bazofia en estado puro hecha con cuatro duros que recuerda a cualquier serie española en la que yo mismo podría trabajar. Parece un telefilm de los que ve mi madre en televisión por las tardes.

Simbionte

• 25 Jun 2015

Una serie muy mala, no sé ni para qué la sacaron. Se supone que hay un apocalipsis nuclear que acaba con el gobierno, pero todos están felices, parece Verano Azul. Tienen razón en que el actor protagónico se queda mucho con la boca abierta pero igual lo hacía para poder respirar. Los actores son un poco malos, solo se salva el Morgan de Walking Dead, aunque tampoco mucho porque el guión es muy confuso. No me gustó.

• 21 Jun 2015

La segunda temporada es incluso peor que la primera y encima le meten militares de por medio. Las actuaciones dejan muchísimo que desear. Los capítulos ya no son tan lamentables como en la primera temporada, pero siguen siendo malos. Una pena, porque la serie podía haber sido grande.

Poco recomendable.

• 21 Jun 2015

Como dije, la primera temporada es malísima y lamentable, no aprovecha en lo más mínimo las infinitas posibilidades que te da un apocalipsis nuclear. Las actuaciones son malísimas, sobre todo la del protagonista, que se queda con la boca abierta todo el rato, pero lo cierto es que la inmensa mayoría de los personajes son planos y no atraen lo más mínimo. El único que lo hace bien es Lennie James.

No la recomiendo.

• 18 Apr 2015

Lamentable serie que aparentemente trata sobre un pueblo resistiendo un holocausto nuclear. Las actuaciones en general son malísimas, y el único que se salva es Lennie James (The Walking Dead), que se los come a todos interpretativamente hablando y además tiene uno de los mejores personajes. En cambio, el protagonista y la actriz rubia parecen sacados de una película de The Asylum; de hecho, el protagonista se pasa toda la serie con la boca abierta incluso en escenas donde no tiene que sorprenderse.

La idea en sí de la serie no es mala, pero la forma en la que fue llevada a cabo sí. Todo apesta demasiado a telefilm barato de esos que echan en Antena 3 y Telecinco los domingos y para colmo, las actuaciones no ayudan y solo hay un par de personajes interesantes. Un síntoma de lo mala que es esta serie es la rapidez con la que se deshacen de los presos que aparecen en el segundo capítulo, que podían haber dado juego más adelante.

Es realmente extraño que una serie tan mala como esta ocupe un puesto tan alto en la página con un 8 cuando luego hay auténticas joyitas con 7 e incluso con menos nota.

guardian

• 30 Sep 2010

serie muy buena, dentro de su clasificacion le doy un 8 porque pese a su argumento que es muy original, en algunos episodios se volvia un poco repetitiva y aburrida sin embargo el misterio que envuleve a uno de sus personajes relacionado con el origen del caos atomico es un plato muy fuerte y es lo que mas mantiene a la espectativa a sus fans

rein

• 6 Apr 2010

serie muy cool y entretenida con dosis de accion y suspenso muy recomendable

buho

• 7 Nov 2008

Gran serie catastrofista, que a pesar de lo poco creíble de muchas de las situaciones, es sin lugar a dudas un gran testimonio de una pequeña sociedad envuelta en un drama post-apocalíptico al estallar gran cantidad de bombas atómicas en Estados Unidos.
El clima de confusión, la obligatoriedad de solventar necesidades básicas y la degradación de la sociedad hasta llegar a la lucha son sus mejores bazas.

juasquemeparto

• 7 Oct 2008

Serie injustamente maltratada por todo aquel que la emite, sea CBS o telecinco, se han reído de todos sus admiradores y francamente no entiendo la manía que tomaron por la serie, cuando yo diría que es la serie más original de los últimos tiempos, pues temas como vampiros, superhéroes, tema espacial, extraterrestres, fantasmas, demonios, series policíacas, saltos en el tiempo, gente perdida en islas, etc; de esas hay a patadas para elegir, pero una serie catastrofista sobre una guerra nuclear, señores yo juraría no haber visto ninguna...sólo jericho, y así me la tratan. Quiero ver ya la 2ª temporadaaaaaaaaaaaaaa.