Ficha Miércoles

Críticas de Miércoles (5)

UnLuciernaga

• 16 Oct 2023

“Miércoles“ marca el regreso de uno de los personajes más queridos y oscuros, Wednesday Addams, en una nueva serie de Netflix. Jenna Ortega se apodera del papel de esta legendaria adolescente mientras asiste a la Academia Nevermore, una institución llena de seres sobrenaturales e inadaptados. La serie se desenvuelve como un drama adolescente convencional, pero añade ese toque inconfundible de los Addams: lo macabro y peculiar. A lo largo de los ocho episodios de la temporada, la historia mantiene un ritmo cautivante, a pesar de algunas tramas predecibles.

Uno de los puntos fuertes de la serie es la relación entre Wednesday y Thing, la mano reanimada que la sigue a la academia. Esta dinámica agrega humor y momentos conmovedores a la trama. La serie también explora la dinámica de la academia, donde los estudiantes inadaptados con habilidades especiales aportan un toque de misterio y extravagancia. Aunque sigue algunos tópicos del género de drama adolescente, logra mantener a los espectadores comprometidos a través de su estilo visual impresionante y la atmósfera inquietante que crea.

El elenco, liderado por Jenna Ortega, ofrece sólidas interpretaciones que rinden homenaje a los personajes originales de Charles Addams. La serie aborda temas importantes como la aceptación, el autodescubrimiento y el desarrollo de personajes. A pesar de momentos predecibles en la trama, “Wednesday“ se destaca por su estilo visual y su capacidad para sumergir a los espectadores en el mundo único de los Addams. Con un intrigante final de temporada, deja a los fanáticos ansiosos por más y consolida su lugar como un regreso encantador al universo de la familia Addams.

daninudo

• 14 Mar 2023

Es mi critica 150 es una interesante serie centrada en LA Familia Addams en esta centramos en su hija que ahora es una adolescente pues es llamativa.

La serie nos ambienta en el instituto ¨Nunca Mas ¨ cuya ambientación me recordó un poco a Harry Potter y me gustó la personalidad de su compañera de habitación Enid se nota la diferencia de cáracter entre que Miercóles es seria y arrogante y su compañera alegre y algo ingenua.

Tambien tiene un misterio de asesinatos por un monstruo que mata serie fantásticos , a pesar de eso tenemos el humor negro típico de la franquicia de la Familia Addams

• 26 Dec 2022

El gran Tim Burton recrea como nadie el mundo de Merlina, sus momentos en la academia *Nunca mas*, tiene un aire a Harry Potter pero más oscura, gárgolas, hombres lobo, sirenas y otros monstruos conviven en la universidad, Jenna Ortega es una genial Merlina, tiene un humor negro ideal, los Adams también están bien pero son secundarios, cada capítulo nos va metiendo en una investigación apasionante, alguien intenta traer del pasado a un antiguo peregrino y cobrar venganza.Cristina Ricci, Gwendoline Cristhi, Zeta Jones están geniales.

Mariel Cabrera

• 1 Dec 2022

Muy buena serie, sabe jugar con el Humor negro sin ridiculizar a sus personajes. Le actriz le da un toque muy personal y diferenciador de la versión de Cristina Ricci. Personajes secundarios muy interesantes. La serie me sorprendió ya que la tendencia actual es crear productos vacíos y sin carisma pero está serie logra que empatices con ellos. 😊

• 30 Nov 2022

Serie: ¨Wednesday¨ (2022).

La nueva serie que la rompe en Netflix y esta logrando un par de records bastante interesantes. ¿Vale la pena? totalmente, recuerdo en mi infancia haber visto un par de películas y ahora que veo la serie la verdad es que la encontré incluso superior. Diálogos correctos. Las actuaciones son bastante buenas y es digno de destacar el crecimiento de Jenna Ortega como actriz. Personajes bien utilizados. De ritmo anda bien, no es para nada una serie lenta o aburrida. Efectos visuales buenos. Correcta banda sonora. Buen ambiente. Se desarrolla bien y tiene un final que deja con ganas de más.

Mi puntuación para ¨Wednesday¨ es 8 de 10 posibles, es bastante entretenida, utiliza el humor de buena manera y solo queda esperar una segunda temporada. Recomendada y al día de hoy es de las mejores opciones que ofrece Netflix en su catalogo.