Ficha Millennium

Críticas de Millennium (5)

abcxyz

• 5 Mar 2014

La mejor serie que he visto en mucho tiempo,fue una gran idea de chris carter hacer dos series aparte que abordaran los dos tipos de apocalipsis mas interesantes de todos;el hecho de ser tan lugubre y desesperanzadora (al menos en la primera y tercera temporada)es de una manera extraña muy increible.
Esta es la primera gran serie que muestra la vida y el por que de los asesinos,aparte que en ningun capitulo uno puede esperar reirse(para eso estaba the lone gunmen)y las ecenas graficas aun para la epoca es deverdad lo mejor

abcxyz

• 5 Mar 2014

lkennedy31

• 11 May 2012

Recuerdo haber visto algunos capítulos de esta serie por TV y que me gustó la atmósfera oscura y el suspense, por no hablar de Lance Henricksen, cuyo papel me pareció muy bien interpretado.

• 9 Feb 2009

La vi hace años cuando la pasaban por la tele y estaba bueno.Episodios buenos y otros no tanto.

Era entretenida

spargó

• 28 Oct 2008

Vaya,no sabia que era tan antigua esta serie.Ahy que decir que es el mejor producto de Chris carter tras Expediente X,como protagonista tenemos a Lance henricksen y la verdad que hace un papel de tipo extraño y profundo pero muy bien realizado en su conjunto y en lineas generales.Las tramas versan sobre casos inexplicables,parapsicologia y crimen,todo regado con una atmosfera oscura y de tonalidades grises que a muchos gustará.