Ficha Resident Evil

Críticas de Resident Evil (3)

• 22 Sep 2022

De resident evil sólo tiene el nombre y lo que llaman corporación umbrella, bastante flojo el argumento y las actuaciones, últimamente Netflix tiene que incorporar personajes de color, asiáticos o latinos con calzador, que nada tienen que ver con el vídeo juego original, algunos efectos funcionan pero en el fondo deja mucho que desear.

• 8 Sep 2022

Resident Evil
Primera Temporada

Tenía pensado no verla pero pudo más el morbo por saber si en verdad era una serie malísima así que la vi y con los primeros veinte minutos del primer capítulo ya podíamos dar por hecho de que sería una completa aberración porque decir que es una mala adaptación de ¨Resident Evil¨ es poco, la verdad no sé cómo pudieron hacer semejante cosa tan mala, son ocho capitulos en los que no pasa absolutamente nada interesante ya que son aburridos hasta el extremo, la historia es una mierda, los personajes son horribles y lo peor de todo es que el final quedo abierto para una segunda temporada que nunca vera la luz ya que decidieron cancelar la serie que de por sí fue la mejor opción que pudieron elegir ya que yo no le veía futuro a este desastre.

Yo no suelo meterme con la opinión de los demás pero aquel que defienda este pedazo de truño es porque en serio tiene que estar muy mal de la cabeza, no solo es la peor adaptación que se haya hecho de ¨Resident Evil¨ ya que esta porquería de ¨Resident Evil¨ no tiene nada por más de que escuchemos nombrar palabras como Umbrella o Raccoon City, yo no es que sea muy fanático de los videojuegos o de las películas pero si puedo decir que las disfrute y prácticamente tenía una clara idea de lo que es ¨Residente Evil¨ pero es que esta serie resultó ser un verdadero truño porque es que ni las películas de Milla Jovovich ni el reboot que se estrenó el año pasado fue tan malo como esta serie que no funciona ni como adaptación de la saga de videojuegos ni mucho menos como serie de acción y terror ya que fue aburrida, tediosa e insoportable desde el primer capítulo hasta el último.

Hablar de cada uno de los personajes sería extenderme demasiado así que tan solo voy a decir que todos son horribles, empezando por las dos hermanas que son la vegana y la chica de color, para colmo de males Albert Wesker es negro y ojo porque el actor que lo interpreta es Lance Reddick que no es un mal actor pero en esta serie estuvo fatal y créanme que casi me cago cuando en una secuencia de flashback apareció con el traje negro ya que se parece más a Blade el caza vampiros que a Albert Wesker. Otro personaje que me pareció horrible y detestable fue el de Paola Núñez y no me importa que sea lesbiana pero si que fue uno de los peores personajes de la serie y además protagoniza uno de los momentos más ridículos de toda la serie o si echen ojo a la escena en la que se pone a bailar ya que fue un momento WTF y por último el personaje que si me sorprendió fue el del gordo y no me sorprendió porque fuera un buen personaje sino porque al principio pensé que sería un don nadie pero ya por el cuarto o quinto capítulo el tipo en modo John Wick empieza a disparar y a cargarse una cantidad de zombies, al final también se lo cargan pero yo nunca me llegue a imaginar que el tipo fuera a enfrentarse de esa manera con los zombies.

Tenía la expectativa de que en algún momento podría pasar algo bueno por lo menos para poder rescatarle algo a este pedazo de basura pero llegó el último capítulo y nada de nada, además yo no me explico que necesidad había de meter a un cocodrilo gigante al final de la serie si no hace gran cosa, la escena en la que no ataca a la niña y se deja acariciar de ella fue de lo más ridícula, yo creo que la intención era que tuviéramos algo de lastima por el cocodrilo ya que con la niña fue muy tierno y pasivo y tal vez creyeron que con matarlo iríamos a derramar un mar de lágrimas pero se equivocaron, en cambio un mar de lágrimas si estoy derramando yo por haber visto semejante porquería, créanme que he visto series que son realmente malas pero ninguna tan mala como esta que tiene una historia de porquería, unos efectos especiales horribles que son peores que los de la primera película de Milla Jovovich, diálogos interminables y ridículos y personajes que en vez de dar pena dan es risa, pero a todas estas lo bueno fue que cancelaron la segunda temporada de esta desagradable serie que de ¨Resident Evil¨ no tiene absolutamente nada, pobres de los fans que todavía esperan que haya una buena adaptación de los videojuegos ya que por lo que veo cada adaptación que hacen es mucho peor que la anterior pero ya parece que con esta serie fue el acabose total ya que por lo menos yo no quiero saber nada de ¨Resident Evil¨ por un largo tiempo.

Carlos19x

• 29 Jul 2022

Está serie de Resident Evil demuestra que no existe ni existirá un mínimo respeto por el Material Original ni por sus creadores.

Hablar del CGI, la coreografía o la ambientación sería Nulo.. Ya que lo primordial e importante es, si se llama Resident Evil Los Fans deberían intuir que va a ser un Éxito solo por su Nombre, pero añadir Politiquería barata de Wokeismo añadir una Historia sin sentido, no tiene la escencia de Resident Evil por ningún lado..

Es una Falta de respeto decir que esta serie es buena o aceptable cuando solo usaron el nombre para venderte una idea Woke en un mundo post-apocalíptico..

Le doy un 0/10.