Ficha Caballero Luna

Críticas de Caballero Luna (5)

• 19 Aug 2022

Moon Knight
Primera Temporada

Hasta hace pocos días termine de ver todos los capítulos de ¨Moon Knight¨ y lo cierto es que me pareció una serie bastante entretenida y muy diferente a lo último que ya hecho Marvel, tenemos una serie que para empezar cuenta con un argumento llamativo que atrapa desde el primer capítulo lo cual es un punto a favor ya que dan más ánimos para seguir viendo la serie pero lo bueno es que el interés se mantiene en cada capítulo ya que la historia es un tanto compleja y tiene varios giros que la vuelven más y más interesante así que por momentos uno llega a creer que no se trata de una serie de Marvel, no estamos ante la serie definitiva del UCM ni mucho menos ante la mejor pero en lo que a mí respecta fue muy agradable de ver ya que como dije el argumento es interesante con todo ese rollo de las deidades egipcias y los trastornos de personalidad múltiple del protagonista que en este caso sería un brillante Oscar Isaac pero aparte de eso la serie también tiene buen ritmo, cuenta con buenos personajes y es bastante entretenida así que no encuentro ningún defecto en ella, es cierto que algunos detalles se pudieron aprovechar un poco más pero por lo general fue una serie muy buena y para alguien como yo que no sabe nada del personaje y que ni siquiera ha leído un cómic de el pues fue un agradable pasatiempo ya que me entretuvo al cien por ciento.

Me ha gustado mucho el trabajo realizado por Oscar Isaac ya que estuvo impresionante interpretando a sus diferentes personalidades, Ethan Hawke es el villano de la función y es otro que también hace un estupendo trabajo así que en actuaciones y personajes no hay ninguna queja. Quizás lo único malo hayan sido los efectos especiales, últimamente Marvel ha perdido calidad en lo que se refiere a efectos especiales porque algunos se ven un poco cutres, hace poco vimos algo parecido en ¨Thor: Love And Thunder¨ dónde algunos efectos fueron desastrosos y de pena y pues aquí no llegan a ser tan chafas pero si dejan mucho que desear, ya veremos cómo como le irá a ¨She Hulk¨ ya que en el tráiler se veían horrorosos pero esperemos que hayan hecho caso a los malos comentarios y los hayan mejorado. Por otra parte las secuencias de acción también fueron muy disfrutables, la pelea final para mi fue la mejor de todas más allá de que el enfrentamiento entre deidades me dejo algo indiferente ya que pareciera que estuviera viendo una pelea de Kaijus pero aún así fue bastante entretenida y no tengo quejas con respecto a eso.

Quizás a muchos no les haya gustado ¨Moon Knight¨ pero para mí fue una completa pasada, es el tipo de series a las que hay que prestarle atención a los diálogos y a cada situación para poder entenderla ya que es algo compleja y si nos perdemos algún detalle puede que se nos arme un gran lío y no sepamos muy bien por dónde irá la cosa. Al final del último episodio tenemos una escena post-créditos con sorpresa incluida que además deja abierta la posibilidad de que haya una continuación así que ya veremos cómo le irá a este nuevo personaje en el futuro dentro del UCM porque es seguro que le veremos en otros proyectos así que no siendo más la serie aprueba con un notable más que justo así que mi siguiente tarea será ¨Miss Marvel¨ que dicen que es la peor serie del UCM pero ya veremos si el primer episodio me logra enganchar para que continúe viéndola porque si no es así mejor no me arriesgo a perder mi tiempo.

• 21 May 2022

sin conocer mucho este personaje de marvel, me llego a interesar incluso sus comic luego de ver la serie, aunqe difiere bastante su trasfondo, no me desagrado para nada el rumbo que le dieron a la serie, si tiene mitologia egipcia compro sin dudarlo.
me gusto y esperando las siguientes temporadas.

• 12 May 2022

Serie: ¨Moon Knight¨ (2022).

Una de las series más esperadas por los fans de Marvel durante este año y no defraudo. Una historia muy bien contado, sobretodo por lo complejo que era traer a este personaje en live action, tanto por las censuras que podría sufrir y lo enredada que es su historia, sin embargo, se logro de buena manera. Diálogos muy coherentes. Actuaciones bastante buenas, destacando el gran trabajo por parte de Oscar Isaac. Personajes que quizás se pudieron aprovechar mejor (en el caso de un antagonista de mayor peso), por otra parte, la manera en que mostraron a Moon Knight fue excelente. De ritmo anda bien, son pocos episodios y se llegan a hacer cortos de tan entretenida que es la serie. Buenos efectos visuales. Buena banda sonora. Muy bien logradas las escenas de peleas y violencia. Se desarrolla bien y si bien el final no fue de mi agrado, da la posibilidad a una segunda temporada que ya cuenta con potencial tras lo hecho aquí.

Mi puntuación para ¨Moon Knight¨ es 8 de 10 posibles, una serie que me gusto, es de mis personajes favoritos dentro de los cómics y nunca pensé ver algo sobre el, quede bastante conforme y la recomendaría.

• 5 May 2022

Muy buena nueva serie de Marvel ambientada en el MCU (universo del cual soy fiel seguidor).
Es la serie más onírica que ha sacado esta productora cinematográfica hasta la fecha.
El apartado técnico es excelente al igual que la actuación de Oscar Isaac.
El final es ¨agridulce¨ y ¨abierto¨, algo que me gustó.
Recomendable!

p72osgoa2

• 7 Apr 2022

Esperaba mas de esta serie, al ser de Marvel y tener buen reparto pero mezcla bastante cierta comedia parecida a la de las películas de DeadPool, y la verdad es que no soy muy de este tipo de perspectiva. A quien le gustará DeadPool pues oye mira, igual le podría parecer entretenida.