Ficha She-Hulk: Abogada Hulka

Críticas de She-Hulk: Abogada Hulka (2)

• 18 Nov 2022

Sin lugar a dudas se trata de la peor de todas las series de Marvel hasta la fecha; no solo porque el apartado técnico es tirando a mediocre, si no también por la bajada de línea feminista constante.
Lo mejor, a mi parecer, es la aparición de Tim Roth (actor que me gusta verlo en pantalla).
La historia no está mal pero deja un mensaje que ya es antiguo...
A mí las series, así como los films de Marvel, me encantan pero con esta le pifiaron feo.

• 15 Oct 2022

Serie: ¨She-Hulk¨ (2022).

Y si Ms. Marvel había sido mala, no sabíamos lo que se venía. Hasta ahora, lo peor del UCM. She Hulk es una serie que argumental es un asco, no tiene sentido alguna y no sirve ni siquiera para ser una buena introducción a su personaje principal. Pésimos diálogos. Actuaciones regulares. Pésimos personajes nuevos, y es que si no es por cameos de otros personajes del UCM sería aun más terrible. Banda sonora regular. Efectos visuales que no son capaz de hacer lucir bien a Jennifer como She Hulk. Pésimas escenas de peleas. Desarrollo muy lento. Un final nefasto.

Mi puntuación para ¨She-Hulk¨ es 2 de 10 posibles, soy un fiel fan de Marvel, pero esta serie es infumable, ni los cameos logran salvarla, no sería para nada una sorpresa que se cancele una continuación. No recomendada, ya que es un retroceso total dentro del UCM.