Ficha Afro Samurai

Críticas de Afro Samurai (2)

elbowz

• 11 Oct 2012

Miniserie bastante buena e interesante, la trama es la tipica de venganza pero con la variante de las cintas, por lo tanto es amena, aunque lo mejor de la serie son las peleas en las que se cortan miembros como si no costase.Lo peor de todo: se hace corta.
Notable.

Garuda_Aiacos

• 5 Dec 2011

Samuel L. Jackson es un de mis actores preferidos y me gusta la animacion japonesa, asi que poque no darle un vistazo a Afro Samurai.
Comienza de una manera veloz con un duelo entre Kill Bill y Samurai X, con una animacion algo surealista, con movimientos exagerados pero muy bien logrados, unos minutos iniciales muy satisfactorios que terminan con una de esas escenas clasicas done el hijo promete venganza al ver como matan a su padre, pero aqui no hay deshonor, ni trucos, simplemente habilidad y determinacion para ser el numero 1.
El argumento esta bien hecho, a pesar de ser la clasica historia de venganza tiene toques originales, como las cintas del numero 1 y 2, el oso de felpa samurai y el numero 1 es una especia de vaquero.
Con buenas escenas de combate y combinando la filosofia oriental y el desquiciamiento de varios personajes y algo de humor negro y drama es algo digno de apreciarse, los 5 capitulos son muy entretenidos y me olvidaba un gran detalle, aparte de Jackon tambien tenemos a Ron Perlman como una de las voces que dan vida a esta buena serie