Ficha Ojo de Halcón

Críticas de Ojo de Halcón (6)

Tracker Predator

• 11 Feb 2023

En sus primeros 2 episodios el contenido es bastante tranquilo, alguna escena de acción pero muy tranquilos, con detalles cursis de Navidad que para nada son lo mío; seguí con los demás episodios solo para ver cómo concluye la historia y a partir del 3ro se torna más dinámica.

Caso aparte de la velocidad narrativa, muestra buena fotografía, secuencias de acción como cabría esperar, personajes nuevos que parecían no serlo pero resultaron interesantes, el regreso de caras conocidas, con una Kate Bishop muy carismática tomando el manto de la nueva Hawkeye al lado del original.

Cabe resaltar que desde un inicio creía saber que pasaba en realidad y cómo sería el final, pero me sorprendió. No fue así.

daninudo

• 13 Dec 2022

En verdad es cierto que tardó mucho tiempo en que protagonice una serie de Ojo de Halcón y quizás tambien es el más flojo de los personajes

PEro lo acompaña Kate Bishop es pura simpatía y Echo es un rival bastante duro

Tambien aparece personajes interesante como Yelena y el villano final , Kingpin, que se parece más fiel al cómic que desde la última vez

Todas las escenas de acción , está bien coreografiada y me recuerda un poco a la peli de Jungla de Cristal

lkennedy31

• 5 Sep 2022

Otra serie que no había visto cuando salió (y que seguro tiene más sentido en esa época), pero por fin la vi y me pareció simpática, sobre todo por la chica, que pone el lado cómico. Además es muy corta (sólo 6 capítulos y de unos 40 mns). Como otras series de Marvel, sólo son recomendables para super fans, porque siempre sale algún personaje de las películas o algún que otro huevo de Pascua.

• 19 Aug 2022

Hawkeye
Primera Temporada

Me estaba tardando en ponerme al día con las series de Marvel, aún me falta ver ¨Moon Knight¨ y ¨Miss Marvel¨ que por lo que tengo entendido se ha consagrado cómo la peor serie del UCM pero ya la veré para ver si es una chorrada o no igual tampoco es que le tenga tantas ganas al igual que ¨She Hulk¨ que es la próxima serie a estrenarse y que yo no tengo ni el más mínimo interés en verla pero bueno, el caso es que ayer terminé de ver la serie de ¨Hawkeye¨ y sinceramente me ha encantado, tampoco es que haya sido la gran novedad pero en lo que a mí respecta fue una serie bastante entretenida, decir que ha sido la mejor serie del UCM hasta el momento no me parece que sea lo correcto, ¨WandaVision¨ fue muy buena pero algunas cosas me decepcionaron mucho, ¨Falcón y el Soldado de Invierno¨ no me pareció la gran cosa y ¨Loki¨ fue un entretenimiento bastante bueno así que en el ranking pondría a ¨Hawkeye¨ en el segundo puesto ya que disfrute cada episodio y me engancho de principio a fin, el día de hoy comencé a ver ¨Moon Knight¨ cuyo primer episodio fue una completa pasada y si la cosa se mantiene por ese nivel creo que tiene todo para convertirse en la mejor serie del UCM.

Volviendo al tema de ¨Hawkeye¨ pues la verdad es que fue una serie que me sorprendió de buena manera, para tener un argumento bastante sencillo he de decir que me ha dejado más que satisfecho ya que me engancho y me hizo despertar el interés episodio tras episodio que por cierto no hubo ni uno que fuera malo o aburrido ya que los 6 estuvieron muy entretenidos, es una serie con mucha acción y humor que pretende ser únicamente un producto para pasar el rato ya que a diferencia de otras series como ¨Loki¨ o ¨WandaVision¨ está serie no busca expandirse o introducirnos a algo nuevo dentro del UCM sino que más bien es una pequeña aventura cargada de acción con Hawkeye y Kate Bishop enfrentándose a tipos malos en Nueva York y en ese aspecto creo que funciona francamente bien.

De los Vengadores originales ¨Hawkeye¨ fue el único que no tuvo una película en solitario, durante mucho tiempo se habla hablado de una película del personaje pero nunca llegó a concretarse y a estás alturas del partido creo que ya no se hará pero de todos modos han hecho una buena serie que le hace justo al personaje, Jeremy Renner lleva interpretando más de diez años a ¨Hawkeye¨ y no decepciona ya que aquí simplemente ha estado genial, junto a el tenemos la incorporación de Kate Bishop al UCM que es interpretada por la actriz Hailee Steinfeld quien también hace un gran papel ya que en si es una excelente actriz, tiene carisma, es genial, tiene química con Jeremy Renner y juntos hacen una dupla muy buena y sobretodo nos deja con ganas de verle otra vez y por saber cómo será su evolución en los futuros proyectos de Marvel porque es seguro que la volveremos a ver.

Sin ser nada del otro mundo ¨Hawkeye¨ ha cumplido con las expectativas y con su objetivo que era entretener, también cuenta con unas secuencias de acción sobresalientes y la dosis de humor que nunca puede faltar y que ya es típico en los proyectos de Marvel aunque he de decir que en esta ocasión casi no han abusado tanto de la comedia ya que la acción y el humor está perfectamente equilibrado aunque si hay unas bromas y chascarrillos algo absurdos pero tampoco se pasan de la raya, también cabe mencionar que pese a que es una serie sencilla tiene una que otra sorpresa como por ejemplo el regreso del temible Kingpin de Vincent DOnofrio (El mismo que salió en la serie de Daredevil) ya que su aparición fue una de las más grandes sorpresas aunque claro que solo sale en el último capítulo pero por el final creo que volverá nuevamente, también me gustó la vuelta del personaje de Yelena Belova quien busca vengar la muerte de su hermana Natasha ya que piensa que Clint Barton fue el responsable y eso hace que también haya uno que otro momento emocional o dramático como el cruce final entre estos dos en dónde tienen una charla muy emotiva dónde se aclara todo el rollo y como última cosa quedaría mencionar la escena post-créditos aunque en si solo fue el musical de Rogers o como carajos se llame pero igual también se disfruta y pues la serie a la hora de la verdad me pareció muy buena, es ligera con buen ritmo y todos los episodios están repletos de mucha acción así que eso la hace merecedora de un notable porque a mí parecer ha cumplido con su objetivo que era ser una serie entretenida, divertida y sin pretensiones.

• 4 Mar 2022

Serie: ¨Hawkeye¨ (2021).

Hasta ahora la serie más floja de Marvel/Disney y aun así logra ser bastante correcta. La historia más que buscar enaltecer el personaje de Hawkeye, busca integrar a Kate Bishop al UCM, además de traer devuelta otras caras conocidas. Los diálogos son adecuados. De ritmo anda bien, el hecho de que no sean tantos capítulos es un plus. Las actuaciones son muy buenas. Los personajes no logran mostrar su máximo potencial. La vestimenta es la adecuada. Hay una buena banda sonora. Los efectos visuales son muy buenos. Hay algunas escenas de peleas bastante interesantes. El humor está bien logrado. Se desarrolla de manera decente y logra tener un final correcto.

Mi puntuación para ¨Hawkeye¨ es 7 de 10 posibles, es floja si se compara con lo ya mostrado por Disney , pero tiene su encanto y logra su cometido el cual es entretener. Recomendada.

• 25 Dec 2021

Muy buena serie que forma parte de la Fase 4 del MCU.
En general me ha parecido un muy buen producto el cual explora, entre otras cosas, cómo Ojo de Halcón intenta de sobrellevar la vida en familia luego de la muerte de ¨Black Widow¨.
El apartado técnico es muy bueno al igual que la historia la cual, sin ser demasiado original, logra entretener toda su duración.
Hasta ahora, la mejor serie del MCU me ha parecido ¨WandaVision¨ pero, afortunadamente, todas me gustan.
Recomendable!