Ficha Black Summer

Críticas de Black Summer (5)

josben111

• 23 Jun 2021

Cruda y directa. Si eres de los que están hartos de The Walking Dead y sus tramas telenovelezcas, sus eternos y aburridos diálogos, de su absurda falta de zombies y sus SpinOff que son más de lo mismo, entonces esta serie te va a gustar. Para algunos les puede resultar cancino su forma de narrativa separando cada capítulo en subcapitulos y mezclando el pasado y el presente, si le sigues el hilo y le prestas atención sabrás que es muy importante cada detalle, pero bueno al fin y al cabo (a mi parecer) es una forma nueva y novedosa de contar una historia de apocalipsis zombie y eso es algo que me ha encantado junto a lo directo y crudo que llega a ser, cualquier personaje puede morir en cualquier momento. Y la segunda temporada mejora, más cruda y más directa, definitivamente quiero más.
Si en cambio quieres más de lo mismo (tal como parece que quieren los que escribieron las otras críticas) entonces mejor no la veas, te va a aburir.

• 17 Apr 2020

Me gustan las series de zombie,s, es mas... soy fan de the walking dead y muchas peliculas de epidemias.. sin embargo esta serie que esta compuesta por 8 eternos capitulos, me resulto fatalmente pesada,... fria. sin accion ni dialogos y sin nada de historia solida, ojala la segunda temporada mejore y le den el toque de terror clasico de epidemias a lo que estamos acostumbrados... lo siento le doy un 4.. mala... gracias.

prin

• 8 Jan 2020

caca de la vaca quiero que mueran todos los personajes porque es a cual mas tonto,torpe,etc sin acción,sin intriga,sin suspense,no pasa nada en los ocho cutrecapitulos que la cancelen ya por favor,fuera fuera fuera fuera,viva THE WALKING DEAD TODAS SUS SUCESORAS

Eris Ashley

• 7 May 2019

Es una serie que no da explicaciones tan solo es el éxodo de la propagación del virus zombie. Personajes con sus propias historias algunas breves y otras más extensas quizá en algún momento un tanto exagerado. Haber si nos sorprenden con una segunda temporada.

Buena série.

• 13 Apr 2019

Curiosa precuela de z nation,serie sucedáneo de tus walking edad pero estilo Netflix en sus comienzos, está precuela es más oscura que la serie y a pesar que se enfoca en el personaje de Jamie King, su historia se ve opacada en la historia de otros sobrevivientes
La serie tiene sus altibajos en los capítulos..,de todas formas hasta el capítulo más malo tiene más acción que cualquiera de las últimas temporadas de twd