Ficha Falcón y el Soldado de Invierno

Críticas de Falcón y el Soldado de Invierno (4)

jcreeper

• 6 May 2021

Una miniserie de 6 episodios, que arranca con mucha accion, pero que va flojeando en cada episodio, aburre bastante por la duracion de cada episodio que ronda casi 1 hora, hay un episodio en el que no hay casi nada de accion, la trama no engancha y no te quedas con ganas de ver el siguiente episodio, solo se limitan a perseguir a los supersoldados que actuan como terroristas.
Se hace repetitiva y muy alargada, no hay mucha quimica entre falcon y el soldado de invierno, las pocas escenas de accion estan bien ejecutadas, pero te quedas con ganas de mas, el nuevo capitan america muy flojo, bastante prepotente, socarron y se le queda el puesto grande, en conclusion una serie prescindible, ver y olvidar.

• 30 Apr 2021

Serie: ¨The Falcon And Winter Soldier¨ (2021).

Una serie muy bien llevada y mantiene el nivel de todo lo hecho en el UCM. Luego del estreno de ¨Wandavision¨ que fue recibido de manera excelente por parte de todos, ¨Disney ¨ sorprende con una serie de apenas 6 episodios, donde se muestran las aventuras de Bucky y Falcon, posterior a todos los sucesos ocurridos en ¨Avengers Endgame¨. La historia esta muy bien lograda y mantiene muchas similitudes con los cómics. Buenos diálogos. Las actuaciones son muy buenas. Personajes adecuados y de un crecimiento enorme, tantos los ya conocidos, como los personajes nuevos. De ritmo anda muy bien. Buen ambiente. Efectos visuales muy correcto. Buena banda sonora. Excelentes peleas. Un final muy correcto.

Mi puntuación para ¨The Falcon And Winter Soldier¨ es 8 de 10 posibles, una serie muy bien lograda, donde su poca cantidad de episodios, es un plus para no volverse aburrida. De las mejores opciones que tiene el catálogo de ¨Disney ¨. Muy recomendada, sobre todo para los fanas de Marvel.

• 24 Apr 2021

Excelente nueva serie producida por ¨Marvel Studios¨ (compañía de la que soy bastante fan, por cierto).
La serie no aburre ni cansa en ningún capítulo (aunque me pareció más irregular y algo peor que la genialidad que fue ¨WandaVision¨).
Esta serie es más realista que la anteriormente mencionada y la trama podría considerarse un poco más compleja pero, como dije anteriormente, me gustó más la anterior.
Falcon y el Soldado de Invierno de todas formas es muy buena sobre todo para los que siguen las cintas y series del MCU.
Tiene excelentes efectos especiales, grandes actuaciones (me sorprendió la actriz que hace de Karli, no puede actuar mejor), muy buena fotografía, buenas escenas de acción y buena trama.
Recomendable!

FC: Cine con Ganas!

• 23 Apr 2021

Me gusto bastante y para sus limitados capítulos tuvo un desarrollo excepcional y en general mucho más satisfactorio que Wanda Visión.

El mayor fuerte son su personajes, me percepción con Falcon ha cambiado radicalmente puesto que su desarrollo es genuino y te da motivos suficientes para querer verlo con escudo, por otro lado Bucky si antes me gustaba ahora me encandila con su vulnerabilidad y carisma.
Otra gran sorpresa fue Wyatt Russel como John Walker, ya que tiene muchas capas que dentro de los capítulos cada vez se van desvelando
(por cierto el hate que ha recibido es una estupidez), pero sin duda al que más deseo ver a futuro es a Zemo, ya que tiene mucho que ofrecer y Daniel Bruhl tiene un carisma arrollador.

Más que decente, contenida pero muy bien elaborada y con gusto vería una segunda temporada ya que tiene mucho potencial para deleitar.