Ficha Ratched

Críticas de Ratched (2)

• 8 Jan 2021

Muy buena serie dirigida por Ryan Murphy creador de Américan Horror Story y Screen Queens por lo tanto es garantía de calidad tanto en la ambientación como en el casting de actores, la serie vendría a ser un spin off de la genial cinta Atrapado sin salida con Jack Nicholson, en este caso es sobre las andanzas de la enfermera Mildred Ratched que padece ciertos trastornos sicologicos, ella dirige una clínica de enfermos mentales y en cada capítulo vemos escenas desopilantes y todos los personajes son muy carismáticos, Mildred tiene un hermanastro Edmond que es un asesino en serie y toda la serie gira en torno a sus historias, me gustaron también las actuaciones del gobernador de California, el médico director de la clínica, varios enfermeros y la bella Sharon Stone tiene algunos capítulos, muy disfrutable y entretenida y lo mejor es el final abierto para una segunda temporada que la espero con ansias.

• 15 Nov 2020

No esta mal esta serie, sin embargo dejo muchos cabos sueltos y el final no me gusto.. me dejo como para otra temporada y quede en stan bye, he visto mucho mejores en netflix, otra cosa que decir y esto lo digo de manera positiva, es que esta buena la idea que se hayan basado en la historia de mildred de la pelicula atrapado sin salida de jack nichosson y louise fletcher.. sin embargo el caracter de mildred no es el mismo que en la pelicula. no se si es un error o que pero bueno.. el que haya visto la pelicula del 75 sabra de que hablo, le doy un 6.5 buena.