Ficha The Mandalorian

Críticas de The Mandalorian (4)

• 1 Dec 2021

Me gustó mucho de principio a fin, sin dudas mantiene el espíritu de la primer trilogía, aquí vemos a un mandaloriano, cazarecompensas que debe proteger a un niño Baby Yoda, y el ejército imperial lo quiere para sus fines, la estetica y ambientación son un lujo y la historia acompaña muy bien, espero que en un futuro quieran ampliar el universo Star Wars.

ALEX9030

• 1 Nov 2021

Excelente historia.
La trama es interesante, epica y llena de aventuras y personajes memorables.
Hay peleas bastante epicas, excelentes misiones del mandaloriano.
Hay algunos buenos cameos tales como Luke Skywalker o Ashoka solo por mencionar algunos
Algo que me agrada es que muchos de los protagonistas no son villanos ni heroes.
Aunque la trama principal esta centrada en el mal llamado Baby Yoda la serie tiene varias historias en las cuales vemos al mandaloriano y sus aliados realizar todo tipo de misiones.

melinda gordon

• 4 Jan 2020

Bueno, hacía falta una serie cómo esta,soy muy fan de las pelis de Star Wars desde niña,esta serie es lo mejor que he visto en mucho tiempo,toda la familia está entusiasmada con esta serie,bien por Disney y por Jon Favreau y compañía ,cada episodio supera al anterior ,espero que sea una serie duradera.

• 30 Dec 2019

Serie: ¨The Mandalorian¨ (2019). PRIMERA CRÍTICA.

Un acierto enorme para el mundo de ¨Star Wars¨ ya que luego de tres últimas cintas con una reputación dudosa, esta serie llega para demostrar que aún se pueden hacer cosas buenas con los personajes de las guerras de las galaxias. La historia se enfoca en justamente el título de la serie, ya que sigue las historias en solitario de el mandaloriano y va mostrando su crecimiento y su lucha por el bien. Diálogos decentes. Las actuaciones están bien y es un orgullo ver un compatriota ser parte de un trabajo tan bien hecho y es que Pedro Pascal se luce, además hay varios actores de renombre que tienen su aparición. Por otra parte, los personajes se les saca bastante provecho, siendo el gran ganador el ¨Baby Yoda¨, que será objeto de marketing durante un buen tiempo. De ritmo muy bien, ocho capítulos que no duran mucho, por lo mismo no se hacen pesados. El ambiente adecuado. Buena banda sonora, algo muy típico de lo que es Star Wars. Las escenas de luchas son decentes, pese a que pudieron ser mejor. Los efectos visuales también son un aspecto que se puede mejorar a futuro.

Mi puntuación para ¨The Mandalorian¨ es 8 de 10 posibles, una serie muy a la altura y que nada tiene que envidiar a la última trilogía de Star Wars, con una segunda temporada confirmada y con una actual posibilidad de cinta spin-off. Personajes carismáticos y una historia entretenida, lo que la hace una serie muy buena. Al parecer, Disney Plus viene tan potente como se decía.