Ficha Into the Dark

Críticas de Into the Dark (6)

ADC

• 26 Feb 2021

Una serie que no parece estar adquiriendo popularidad precisamente por la calidad de su contenido (lo cual no es de extrañar viniendo del estudio Blumhouse), según me informé en FilmAffinity. Sin embargo, el único motivo por el que escribo esta crítica es para puntuar cada capítulo que me haya animado a ver, por lo que la editaré más de una vez.

- ABAJO (7/10)
- GOOD BOY (7/10)
- POOKA! (5/10)
- TENTACLES (6/10)

• 8 Nov 2020

Algunas historias son interesantes pero con actores mediocres y otras son malisimas de por si, sólo se salvan un par y no da para tener una buena calificación, lo único original es es que sean 12 capítulos en doce meses pero un año para terminar de verla es una tortura de aquellas, no entiendo como no le ponen más presupuesto y menos capítulos y la calidad sería mejor creo.

• 30 Aug 2020

He visto algunos capitulos que acá salen en formato de película y la verdad algunos mas pasable que otros.

He podido ver el de las bromas a la pareja y la casa del árbol que son pasable y también la del tipo slasher que hay un asesino en unos amigos gays que esta es más para ese tipo porque tiene algunas escenas subidas de tono y sale el hermano de Chris Evans aunque tiene algo de sangre solo que cierto personaje hace algo que no tiene mucho sentido en sí.

También he podido ver la de la embarazada que es una mezcla entre instinto siniestro y misery con la protagonista que intenta sobrevivir en manos de una desquiciada esta hace una buena actuación y aunque tiene un final predecible es más que correcto y sangriento.

Seguire las pistas de las demás a ver que tal.

jokekick

• 28 Jun 2020

Hasta ahora vi solo el episodio de Pooka, me parecio buena la trama, no le agrega nada nuevo al terror pero el desarrollo esta bien llevado, un hombre que obtiene su trabajo como actor es finalmente contratado para una jugueteria donde debera vestir el disfraz de Pooka un muñeco que lo llevará a perder el control.

• 6 Mar 2020

into in the dark.. serie compuesta por 12 episodios, solo vi 3 y hago una critica de cada episodio..
a nasty piece of work y pooka! y ojos de medianoche

primero pooka! me parecio una autentica mierda, un capitulo ridiculo de un muñeco que toma vida propia a traves de un hombe, la verdad no me gusto nada y he leido por ahi que es una de las mejores.. le voy a dar un 3. mala, muy mala.

segundo y mas emblematica y super divertida es a nasty a piece of work, episodio de calidad de terror con humor negro y acido y hasta un tanto delirante, esta si me gusto realmente y solo cuenta con unos pocos actores y 2 escenarios, le doy un 8.5 muy buena.

ojos de medianoche es la peor de las que vi, es mas me atrevo a decir que es peor que la espantosa pooka! aca tenesmos unos cuantos tipos que se franelean entre si y hay una sola mujer en toda la peli, no aporta nada de nada me hizo perder mi tiempo, le doy un 1.5 muy mala.

• 15 May 2019

serie de terror que se enfoca en unn dia festivo norteamericano (navidad, halloween, el dia de accion de gracias,san valentin, etc...) la serie no esta mal aunque no todos los capitulos son buenos, los buenos valen la pena verlos, los mas recomendables hasta ahora son pooka!, el del asesino de halloween y el de el dia de la madre,,,, algunos capitulos abusan del tiempo, es decir, su duracion es demasiado para lo que nos quieren contar.
es aceptable e incluso esta mejor que muchas peliculas ¨ nuevas¨ que salen por ahi con mucha publicidad y terminan decepcionando