Ficha The Purge

Críticas de The Purge (3)

lkennedy31

• 9 Sep 2021

Esta serie tiene dos temporadas bien distintas, en la 1ª tenemos a un marine que busca a su hermana, una ejecutiva harta de su jefe y a una pareja con buenas esperanzas de futuro, entre otros. Lo que pasa es que según avanza la temporada el guión empieza a flojear y te encuentras, por ejemplo, al ¨justiciero¨ de turno que resulta no ser tan justiciero, pero por razones infantiles (se venga de gente porque le acosaron en el colegio o le dieron plantón en una cita?). Supongo que los protagonistas supervivientes de la 1ª temporada fueron remplazados porque tener a una adolescente matando era demasiado.
En la 2ª temporada tardas un par de capítulos en adaptarte a los nuevos protagonistas, pero te acaba enganchando e incluso hay alguna que otra idea interesante. La verdad es que la serie en ciertos momentos se hace tediosa de tanto matar y entiendo que haya durado tan poco, porque tanta violencia se vuelve excesiva.

• 5 Jun 2021

Ésta saga tiene buenas películas y otras de relleno y esta serie es más de lo mismo, 12 horas para sobrevivir y una historia que se entrecruza entre los padres fundadores que han originado la purga y los ciudadanos comunes que salen a purgar por sus propios medios, se deja ver pero sólo para fans de la saga.

LucasDaddona

• 10 Sep 2018

Tengo que ser cuidadoso con lo que escribo ya que recién salió el primer episodio, el cual debo decir que me encantó, a todo esto esta es mi saga (franquicia) favorita de todos los tiempos, vamos a ver que tal sigue pero la acción y toda la esencia que tendria que tener (La 4 parte de la saga nuestro queridisimo Jamer Démonaco no estuvo muy involucrado ya que estuvo más metido en la serie)..

¡Vamos por más purgas!