Ficha La Mujer Araña

Críticas de La Mujer Araña (4)

daninudo

• 8 Mar 2022

En verdad lo vi , pero ahora lo estoy volviendo a ver y a veces sentía algo ridiculo.
Las frases son tipo como el Robin de Batman de Adam West, estúpidos y chistes relacionados con arañas.

La animación envejeció mal , hay momentos en que falta fondo ni tampoco tiene detalles

Eso sí creo que como adaptción mucho que desear, no sé como era en el cómic pero creo que no tenía poderes premonitorios y otros personajes como Dormammu o Kingpin se transformaron en personajes random

Pero pongo mejor nota por la acción y el intro de la serie

• 4 May 2021

Serie: ¨Spider-Woman¨ (1979).

Una de las mejores ideas que tuvo Disney para aplicar en su plataforma ¨Disney ¨, fue incluir en su catálogo antiguas series de Marvel, ya que es bastante nostálgico el poder visualizar esa animación antigua. En este caso, la historia de la mujer araña, una historia muy sencilla e infantil, pero aceptable. Diálogos bastante inocentes y un tanto flojos, pero muy de la época. Animación correcta. Muy buena banda sonora. Peleas poco y nada. De ritmo anda bien, los episodios no son muy largos, son auto conclusivos y son pocos capítulos.

Mi puntuación para ¨Spider-Woman¨ es 6 de 10 posibles, para los años, esta bastante bien y es una serie adecuada para mostrar a un niño que recién se este adentrando a conocer Marvel. Recomendada para los nostálgicos.

GREEN LANTERN

• 24 Jan 2010

Muy normalita,algunos episodios eran un poco cursis.Tenía capítulos entretenidos que te hacían pasar el tiempo.La calidad de color y de dibujo era horrible y algunos villanos eran muy tontos.Nunca me ha entusiasmado esta superheroina,pero hay que reconocer que tiene algo que te gusta.Un 6.

joseore1970

• 31 Aug 2008

Me encantaba esta serie de dibujitos.
Oye si eschuchais la cancioncilla de la intro, os llevais todo el dia cantandola . por que se pega que no veas¡¡¡ jejejejeje