Ficha Legión

Críticas de Legión (2)

• 6 Nov 2020

Serie: ¨Legion¨ (2017).

Pues para quienes dicen que ¨Dark¨ cuesta entender y es buena serie, es porque no conoce ¨Legion¨. Una historia tan compleja que muestra la vida de David, uno de los personajes más fuertes dentro de los mutantes y el universo Marvel, el cual está en un manicomio no consciente del todo del potencial que tiene. Con el paso de los capítulos la serie va tomando forma y aunque cuesta entenderla es muy buena y se disfruta bastante. Diálogos correctas. Las actuaciones están muy bien y como no, si tiene un gran elenco. Muy buenos personajes y se hacen varias referencias al mundo de los mutantes. De ritmo anda bien, no es una serie que tenga relleno ni nada por el estilo. Muy buenos efectos visuales. Correcta banda sonora. Buenas escenas de peleas, bailes, dramas, es una mezcla de muchas cosas interesantes, incluso el terror. El final en la tercera temporada es más que correcto.

Mi puntuación para ¨Legion¨ es 8 de 10 posibles, serie bastante decente producida por FX y Marvel, que ojala en algún futuro pueda retomar el proyecto de alguna manera o utilizar personajes, ya que si bien no son tan conocidos, para los fanáticos de los cómics es realmente un deleite visual. Muy recomendada.

ADC

• 6 Apr 2020

No es una serie de superhéroes convencional, pero eso tampoco significa que sea mala. Aubrey Plaza estuvo sensacional, y la escena donde suena ¨Bolero¨ de Maurice Ravel me deslumbró. Si deseas ver una versión más experimental de los X-Men, o quizás una historia que exhiba lo jodido que pueden ser los poderes mentales, ya estás tardando en echarle un vistazo a esta serie.
(NOTA: Sólo he visto la primera temporada, pero en un futuro próximo veré la segunda)