Ficha La Casa de Papel

Críticas de La Casa de Papel (5)

• 6 Sep 2020

Una serie que se la disfruta con todos los sentidos cada capitulo te deja con ganas de más, confieso que solo vi las dos primeras temporadas que son las que realmente valen la pena, muestran y sobretodo explican perfectamente el robo en la casa de la moneda, tiene personajes muy carismaticos que a pesar de ser ladrones uno se encariña ya que le roban a ladrones de cuello blanco como son los bancos y el Estado especificamente, buenas escenas de suspenso con toques de humor, siempre al borde de desbaratarse los planes los protagonistas logran solucionar los problemas y seguir con el plan de robo, pensado y planeado a la perfeción por El profesor, un exconvicto, además aparecen otros llamados en clave Berlin, Tokio, Nairobi, Moscu y otros que ahora no recuerdo, simplemente te engancha desde el principio, una serie española de gran calidad aunque el guión no sea nada original, un atraco y un plan para escapar con el botin, lo bueno es el entramado y los personajes, muy entretenida.

• 18 Jun 2019

Serie: ¨La Casa de Papel¨ (2017).

Si la serie hubiera terminado en la primera temporada, la hubiera puntuado mejor, ya que deja la vara muy alta, sin embargo, es más fácil realizar la critica en lineas generales. La historia es simple y es como hacer ¨Inside Man¨ de Denzel Washington en una serie con leves cambios, unos atracadores planean con anticipación un detallado asalto para hacerse millonarios, todo este plan se ve frustrado cuando diversos miembros del grupo empiezan a establecer lazos más allá de lo que un criminal podría permitírselo. La historia es simple, pero se desarrolla bastante bien. Buenos diálogos. Las actuaciones resultan bastante creíbles. Los personajes son realmente fenomenales, no se siente ninguno opacado y todos con su papel muy definido. De ritmo es bastante bien y es que cada capitulo entrega algo bastante interesante. Los efectos no son muchos y los que hay resultan decentes. El ambiente es muy acertado. Las muertes están bien logradas. La intriga esta muy bien lograda.

Mi puntuación para ¨La Casa de Papel¨ es 8 de 10 posibles, de un comienzo no llamaba mucho mi atención, pero darle una oportunidad fue una gran decisión ya que visualizarla realmente fue una gran experiencia, ya que resulto mucho más de lo que esperaba. Hay mezcla de todo, drama, romance y muchos momentos de tensión. La recomendaría a cualquiera que quiera ver una cinta de calidad.

kristina.miranda

• 26 Nov 2018

Es una serie que mantiene la intriga capítulo tras capítulo. Está muy bien realizada y con muy buenos actores. La única que estoy deseando que no salga más es Ursula Corberó ni me gusta cómo interpreta su personaje, ni los comentarios de voz en off. Por lo demás una magnífica serie.

Saenzpro

• 13 Aug 2018

Excelente serie, demasiado entretenida, la caracterización de personajes como Berlin es de admirar. Todo esto hasta la segunda temporada, preocupa que las que vengan acaben con el buen nombre de la misma.
Aunque hay escenas muy forzadas, creo que cumple como un buen entretenimiento.

edivancan

• 19 Apr 2018

Excelente serie, con una idea que al principio parece de las tipicas historia de atracos, pero que con el avance de la historia, la tensión aumenta y los acontecimientos inesperados se tornan una constante que emociona de principio a fin. EXCELENTE!!