Ficha La Leyenda de los 4 Reyes

Críticas de La Leyenda de los 4 Reyes (1)

Asshlay

• 2 Jul 2016

La leyenda de los Cuatro Reyes es un anime que recuerdo muchísimo de mi adolescencia, de hecho la compre en vhs y no pare hasta juntarlas todas.

Ahora, después de bastante años he vuelto a verla y he de decir que la historia, a pesar de que he encontrado partes algo tontas y la animación es bastante regulera, me ha gustado.

Las escenas de acción, no es que sean gran cosa, pero no están mal.

El doblaje al español no estaba mal, aunque no sé si es por mi vhs o porque era asi, algunas veces no va del todo bien con el movimiento de los labios.

La música tampoco es nada del otro del mundo, pero aunque no es su opening original lo destaco porque la melodía está bastante bien, al igual que su ending.

Supongo que este tipo de animes eran muy significativos en aquella época y la verdad viéndolos me da un poco de nostalgia.

Para mi unas Ovas bastante notables, entretenidas con personajes típicos de aquellos años, ahora que se que están basados en una novela me hubiese gustado leerlas y ver los fantásticos dibujos de Amano además de que su escritor también es responsable de La heroica leyenda de Arslan, seguro que merecían la pena.