Ficha Lilo & Stitch. La Serie

Críticas de Lilo & Stitch. La Serie (2)

Slashero

• 14 Nov 2015

La serie fue un poco decepcionante pero si,la puntuo con 6 por que le tengo mucho cariño a la saga y a los personajes. Pero tiene algunos capitulos que son tan aburridos y tan dramaticos..y tiene otros que son tan infantiles y tontos..solo unos pocos son realmente divertidos y entretenidos.
En fin,serie que no le llega ni a los talones a la pelicula original de Lilo y Steecht. Serie que a pesra de tener buenas intenciones no logra nada de nada.
Puntuacion media de la serie: 6,50/10 (que redondeo a 6 por algunos capitulos muy soso y tontos,como dije antes).

trister408

• 19 Jul 2014

Serie de Lilo & Stitch que sigue las aventuras, después de las película, obvio que si quieres ver la, tienes que checar la peli... para entenderla. La serie es muy buena y entendible, en cada episodio siempre hay una aventura nueva, y claro vemos al divertido y carismático Sticht, que cada ves nos hace reír con sus locuras, los alienigenas que siempre atrapan, cada ves son mas interesante y algunos peligrosos, el villano, una liebre en buen sentido es original y algo tonto.

La serie es muy recomendable para los niños,, mmm bueno y para algún joven o adulto, es muy chistosa y creo que varios capítulos tiene esa esencia que tiene la película....... Le doy un 10 ya que es muy entretenida