Ficha CSI Nueva York

Críticas de CSI Nueva York (8)

daninudo

• 9 Mar 2019

Quizás es la menos floja sin ver CSI:CYber

La ambientación es la que más me gusta de la serie con un ambiente demasiado oscuro comparado con las otras series
PEro el jefe Mac Taylor tiene una personalidad parecida a Horatio Caine pero no veo muy superior a los demás comparado con Horatio o Grissom

Slashero

• 12 Oct 2015

Esta es la CSI que menos me gusta. Esto no significa que me desagrada y que la odio y que no aprueba sino que,comparada con Las Vegas o Miami (Cyber no la vi todavia)..pues,es incomparable. Esta tiene unos personajes que son simpaticos pero hasta ahi. No estan tan desarrollados como en Miami,no explican muchos de ellos y para colmo,al final de casi cada capitulo,intentan haceros reir con chistes que de alguna forma resumen el caso,chistes que a veces nos sacana una minima sonrisa (lo maximo que pueden lograr) y otras veces nos dejan con cara de ¨¿Es en serio?¨.
Pero su mayor problema recae en la investigacion. Esta es,de todas las CSI y de lejos,la mas cientifica. Como dije en la critica de CSI Miami,aqui la investigacion es muy tecnica,muy de ciencia,tanto que si no lees cuatro palabras te pierdes. Muchos terminos y palabreria medica para explicarnos cosas muy simples. SI,es un poco interesante y si,quizas puedas aprender,pero cuando no estas de humor para eso y solo quieres ver una serie policial,algun caso de homicidio y algun culpable,que te quieran enseñar todo esto te fastidia.
Puntuacion media de la serie: 7/10. Si estas normal o de buen dia es 7,pero si no puede ser de 6 o incluso de 5.

lkennedy31

• 3 May 2012

La última serie de la familia en salir y quizá por eso me gusta un pelín menos. Aún así algunos casos son más interesantes que los de las demás y el reparto también es simpático.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Se repite otra vez la mísma fórmula de las 2 anteriores. Por lo menos en esta es la única en el que el protagonista me gusta. Incluso los casos me han parecido mejores que los de Miami. La apruebo por eso.

who am I ?

• 13 Jan 2011

han bajado mucho desde la serie original,para empezar el detective se parece a Zapatero,los guiones tienen mas tiros que misterio y de vez en cuando aburre

juasquemeparto

• 3 Nov 2008

Dentro de lo que cabe, no está mal, admito que es relativamente un poquito más violenta que las otras versiones de la saga CSI, mi favorita es la de Grissom pero la sigue de cerca esta versión.

yo_yo

• 24 Aug 2008

Bueno... la peor, segun mi opinion. Con una localización increíble, no le han sabido sacar todo el jugo que podrían. La pena es que los protagonistas no están nada mal, pero las historias se repiten bastante... entretenida!

• 11 Aug 2008

La más nueva de las CSI, la más oscura, y también la más violenta. El hecho de que esté ambientada en NY me gustó bastante debido al gran encanto de la ciudad. Muy buena también.