Ficha CSI Las Vegas

Críticas de CSI Las Vegas (16)

daninudo

• 9 Mar 2019

LA serie más longeva de la franquicia de la serie.
Empieza con buen intro y una buena música que presenta a varios personajes.

Tenemos al Grim Grisom como el más inteligente del grupo pero después viene sustitutos como LAurence Fishburne y Ted Danson cuyas personalidades son parecidas

Los efectos especiales y los flashbacks da un buen toque a la serie

Slashero

• 7 Sep 2015

Entetenidisima serie y la mejor de la saga de C.S.I. Si hacia esta critica hacia tres años,decia que la mejor era CSI MIAMI pero ya no. Ahora MIami decayo mucho y seh izo muy monotona,y esta,la orignal,sigue trayendo personajes y casos totalmente originales y confusos al punto de que dices que no hay forma de resolver dicho caso y el caso terminara abierto sabiendo lo estupido que suena eso ya que no pueden dejar un capitulo asi.
Otra cosa genial de esta serie es la relacion entre los capitulos,yo siempre decia esto: Tenemos tres tipos de CSI,uno CSI New York,que es puramente quimico fisico,se centra mucho en la ciencia;tenemos CSI miami que es muy de narcos; y tenemos CSI Las Vegas que es la de los capitulos relacionados. A partir de la temporada 5 masomenos empezaron a relacionar como ninguna otra de CSI,los capitulos al punto de que en varias ocasiones miras un capitulo al azar y no entiendes lo que sucede por no haber visto su cap anterior. Esto puede sonar malo para muchos,pero para mi es algo muy bueno ya que hace casos muy intrigantes que se relacionan con cosas del pasado,es decir,del pasado de la serie,es decir que tu presencias dicho pasado.
Puntuacion media de la serie:9/10. Muymuy recomendable y entretenida pero tengan en cuenta lo que dije para verla.

lkennedy31

• 3 May 2012

Una de mis series favoritas actuales. La original a día de hoy no ha pérdido mucho interés (¿y ya van más de 10 temporadas?). El reparto está genial, en especial, por supuesto Grissom. Sin olvidar a la guapísima Marg Helgenberger.

gonanogof1

• 12 Apr 2012

Para mi es una buena serie, y sobre todo se esta tornando bastante interesante en los últimos capítulos de la temporada 10, ya que algunos casos se encadenan y se ven involucrados algunos personajes ya conocidos por trabajar en el laboratorio criminalistico. Me gusta mucho ademas el entorno en que se desarrolla la serie.
Lo único que tengo para criticar negativamente es que a veces resulta bastante irreal e increíble la forma en que se encuentran pruebas y todos los eventos al borde de la muerte que logran superar los protagonistas.

maruDelarge

• 8 Feb 2012

Sin dudas es la mejor serie de las 3 CSI que existen. Si bien la manera de resolver los casos es un poco -bastante- ficticia las historias enganchan y te entretienen hasta el final del capítulo. A mi si me parecen interesantes los personajes, el problemas es que en las últimas temporadas (sobre todo desde que asesinan a Warrick) se vieron bastante desdibujados. Al principio cada personaje tenía una personalidad diferente y bien marcada lo que los hacía enfrentar los casos de diferente manera según sus experiencias vividas y muchas veces eso los afectaba y los hacía confrontar, a veces entre ellos, otras con los sospechosos, y alguna que otra vez metían la pata. Quiero decir, había un caso que investigar, pero también había una historia detras de cada personaje con la que te podías identificar o no.

Le bajo puntos porque muchos de los capítulos de las ultimas temporadas, específicamente desde la partida de Grissom son muy rebuscados y cuesta seguirles el hilo. Demasiado irreales, algunos casos incluso parecen sacados de 1000 maneras de morir (recuerdo el capitulo del gato y el loro) Y además que se han perdido piezas importantes de aquel equipo que estuvo desde el año 2000.
Mejores temporadas para mi: de la 1 a la 6ta.

ExFox12

• 30 Aug 2011

Nunca me ha llegado a enganchar esta serie. Tiene algún capítulo con algún caso entretenido y poco más. Los protagonistas carecen totalmente de carisma.

who am I ?

• 5 Jan 2011

sin duda la mejor serie de forenses,no hay capitulo que no valga la pena verlo

shermie

• 25 Dec 2010

La serie no esta tan mal pero hay demaciadas cosas q hasta uno se que da con su cara de what?, algunos capitulos no son tan buenos pero es recomendable para pasar un rato

Noriko

• 2 Jun 2009

LA SERIE ES COJONUDA PERO LO QUE NO ME GUSTA TANTO SON LOS PERSONAJES sobre todo el capullo de mandibula prominente que aparece a la derecha de todo de la foto, me daba hasta rabia verlo, después el Grissom no estaba mal y la rubiaza me parecía algo sabidilla y chulita pero aunque los personajes no me gusten he de reconocer que los capítulos, las historias son muy buenas.

la paisa

• 6 Nov 2008

el adios de los principales personajes como sarah sidle, gil grisoon y warrick sera el final de la serie...preguntese

juasquemeparto

• 4 Oct 2008

La mejor de todos los CSI sin lugar a dudas, me encanta Grissom y lo metódico que es con todo, la lástima es que se nos va.

danilo

• 10 Sep 2008

LO MEJOR: las historias entretienen y enganchan bastante. LO PEOR: nada. LA TEMPORADA: cualquiera de las tres primeras

yo_yo

• 24 Aug 2008

Opino igual... Es sin duda la mejor de las tres... No sé que necesidad había si lo único que cambian son los personajes y la localización, y es que al fin y al cabo, el argumento es el mismo. Pero bueno, creo que Las Vegas es la más interesante y entretenida, y además posee a los personajes más interesantes... Muy buena!!

Cody

• 13 Aug 2008

Interesante y entretenida. Buenos casos y con unas actuaciones buenísimas. A destacar el capítulo dirigido por Quentin Tarantino.

heroe_cuervo

• 12 Aug 2008

Env erdad esta buena esta seria, tiene varios factores kele favorecen bastante. superior a las otras CSI

• 11 Aug 2008

La mejor serie de CSI, superando a Miami y a NY, con un personaje muy carismático y listo como lo es Grissom. Muy buena.