Ficha Dragones: Los Jinetes de Mema

Críticas de Dragones: Los Jinetes de Mema (2)

PajaMental

• 27 Nov 2014

Curiosamente mi critica es 180 grados grados a la de maxjcv, para mi esta serie es infinitamente mejor que la primera pelicula de ¨como entrenar a tu dragon 1¨ porque no tiene tanta accion (aunque si que e visto, la justa) pero si bastante sustancia explorando las personalidades de los personajes secundarios, todos tienen mucho que dar. Aparte de que la relacion de hipo y astrid en la pelicula 1 me parecio terriblemente forzada y con cero quimica, en cambio aqui dan indirectas de una relacion sincera (o amistad, quien sabe) entre Astrid y Patan a quienes veo con bastante quimica en caracter tienen una relacion bastante natural, pero es mi vision.

La califico con un 9 porque aunque ya vi varios episodios supongo que me falta verla completa, pero hasta lo que e visto, me gusta.

maxjcv

• 11 Jan 2013

divertida serie de 2 capitulos o almenos hay 2 hasta ahora que continua la pelicula como entrenar a tu dragon es muy divertida y muestra que no todo salio bien despues de hacerl a pas con los dragones hehe no tiene tanta accion como la pelicula pero bueno no es una pelicula entretiene y te deja satisfecho la recomiendo si viste como entrenar a tu dragon