Ficha Bitelchus

Críticas de Bitelchus (27)

daninudo

• 25 Oct 2022

Interesante por lo menos da más protagonismo que su film y su relación tiene mejor.

A diferencia de su film tiene más protagonismo en el mundo de Bitelchus, donde el personaje de Keaton es molesto con sus vecinos como una araña bailarina, un culturista esqueletico frances y un monstruo peludo gigante con su perro

Más tarde se añadio su coche vivente que es una mezcla entre Dr.Jeckyll y Mr. Hyde

Asshlay

• 17 Oct 2013

Una serie estupenda de la que no me perdia un episodio cuando era pequeña y volvía del colegio y que aun espero una reposicion en alguna emisora o que la saquen en dvd.

Tsuki

• 20 Dec 2012

Una caricatura muy loca, pero muy entretenida. Al inicio no me gustaba, pero mientras avanzan los episodios te encariñas con los bizarros personajes.

Me gustaba el doblaje. Ya todo un clásico.

lkennedy31

• 2 May 2012

Me veía esta serie de pequeño por la 2 y siempre me partía la caja con Bitelchus y sus guarrerías. Creo que expande el mundo que se ve en la película y lo hace de una manera muy graciosa.

M.White

• 26 Oct 2011

Excelente serie que se adentra mas en el universo creado por Burton.Todo lo que no se vio del No Mundo en el film,aca esta debido a que esta mas centrado en ese universo,personajes increibles con una caricatura parca como tiene que serlo.

Hacha

• 13 Sep 2011

Que buena serie? Quien no pronuncio 3 veces su nombre a ver si aparecia y le pedia algun favor? je
Lidia, la araña, el esqueleto, cada capitulo una aventura distinta. Fantasma divertido,oportunista pero en el fondo no era malo, por miedo o por lo que sea.Muy buena,uno de los dibujitos que mas vi de chico

monrovia

• 30 May 2010

No es de mi especial agrado Beetlejuice. sus dibujos descuidados no son buenos y el personaje sí es simpatico pero poco convicente.

chester7879

• 4 May 2010

Feísima beetlejuicie, me quedo con la pelicula que esta muy bien realizada.

Gran Trompetín

• 28 Apr 2010

Para seguidores en versión carne/Michael Keaton es una buena opción animada. Personalmente no me atrajo pero no es para quejas.

GOLLOB

• 7 Feb 2010

Me encantaba esta serie, era mi preferida de niño, ahora veo la ele y me encuentros con los dibujitos de hoy en dia como ben 10 o esas baratas que me dan asco ¬¬

Beelejuice entretenia bastante, que lastima q dejaran de transmitirla x Tv y que la peli sea un poco degenrada y nada q ver con la serie aunque tmb me encanta.

billy_lum

• 6 Aug 2009

Pues estaba bien tenia bastante gracia, muy imaginativa mucho mejor que los últimos trabajos del director xD.

pulpluis

• 21 Jul 2009

buenisima serie americana (una de las pocas), con un humor particular pero acertado... capitulos inolvidables, cuando se van al salon de fealdad, o cuando aparece vincent ... geniales...nada mas que decir, por si acaso, la pelicula salio antes y la animación despues.

Noise-T

• 20 Jun 2009

Muy entetenida y cómica,esta serie de Beetlejuice,con momentos bastante descacharrantes.En esta serie el doblaje latino le beneficia,lo cual no significa que lo prefiera.

Noriko

• 2 Jun 2009

Estoy de acuerdo es una serie genial, la niña parece poco espabilada pero Beetlejuice es la chispa, es una serie llena de humor negro con un dibujo muy currado y personajes subrrealistas con unas historias muy buenas, me encantaba el esqueleto que tenía acento francés.

tallero

• 21 Apr 2009

Me encanta esta serie, es la mar de divertida y tiene una atmósfera tenebrosa a más no poder, a pesar de ser dibujos animados. Yo ya no sabría decir si es mejor la serie o la peli, ambas me parecen igual de buenas y entretenidas.

juasquemeparto

• 19 Dec 2008

No está mal la serie, es gótica y a la vez divertida, pero yo creo que la peli la supera con creces...

ait

• 15 Nov 2008

soy un niño de 10 años y mi padre tiene la coleccon entera de bitelchus .bitelchus es un poco macabro pero aun asi me encanta lo mejor es las hermanas de bitelchus .

Lunt Slasher

• 13 Nov 2008

Este bicho de chica me daba un asco!!!!!!!!XD pero aun asi no dejaba de divertirme asi como yo de mirar la serie. No sabia que era del 89 yo pense que era de los 90 pero solo tiene dos años mas q yo :P

anonimo

• 19 Oct 2008

esto si que es una serie y no las porquerias de series que hechan de hoy en dia.me encantaba la serie,lastima que ya poco se encuentra en tv.

yusduran

• 15 Oct 2008

Genial , supergotica , tetrica , yo diria que no recomendable para niños por su humor negro y descarado , muy divertida.