Ficha El Cuerpo del Delito

Críticas de El Cuerpo del Delito (2)

lkennedy31

• 7 May 2021

Me gustó bastante esta serie. Tiene a una impresionante Dana Delany como una petulante pero eficiente examinadora médica y el resto del reparto le hace muy buena sombra, en especial el personaje de Peter, policía siempre discreto que le aguanta muy bien los cambios de humor, y el de Curtis, otro brillante empleado de la oficina forense que te saca un montón de carcajadas.Es por eso que, a pesar de no haber tensión sexual no resuelta entre Peter y Megan se le echa bastante de menos a partir de la tercera temporada. Es más, el tono de la serie cambia radicalmente y no vuelve a ser lo mismo (y en el poster de la serie ni siquiera aparece Peter, sino Tommy, su sustituto). Meten a un personaje que salió en uno o dos capítulos, compañero de Peter e intentan crear química entre él y Megan. Además añaden la subtrama del suicidio del padre de Megan, también cogida con pinzas, y queda regular. A pesar de todo eso, sus dos primeras temporadas te tienen enganchado y la 3ª se puede terminar.

Bachman

• 29 Oct 2011

Interesante serie de suspense que supone una mezcla entre ¨CSI¨ y ¨House¨. Los capítulos tienen una duración justa, ni muy larga ni muy corta y los casos suelen resultar interesantes.