Ficha Ulises 31

Críticas de Ulises 31 (14)

kronnopio

• 9 Dec 2015

Alta serie, la vi en los albores de la TV color (en mi Grundig 14¨¨), entre tanto He-Man y el robot Tuerquita esta serie era un lujo.

A pesar, que hoy viéndolo con ojo de 41 años, Ulises se parece mucho al de Bee Gees.... bueno era la época...pero tenia todo lo que un pibe de los 80¨s algo de mística, algo de ciencia ficción, poco romance, algo de Star Way y una canción en castellano pegadiza: ¨Uuuulliisseesss lucha por el bien y la paz.... UuUUllliisseess ...su misión es destruir el maalll...¨.

chauuu me voy a ir a llorar y emborracharme con unas Imperiales para ver la temporada completa...

lkennedy31

• 12 May 2012

Una de las series a las que más cariño le tengo porque la veía de pequeño en la tele. Hace unos años me la compré en DVD y la volví a ver entera. Una versión de ciencia-ficción de La Odisea de Homero muy entrañable, entretenida y con unos personajes muy muy carismáticos. Ah y la canción es una pasada; me gusta tanto que la tengo en 3 idiomas.

vonhammer

• 11 Feb 2011

...gran serie que a pesar del largo periodo de tiempo que ha pasado desde su estreno, aun es sobresaliente...la odisea de Homero en clave de ciencia ficcion, con unos guiones mucho mas serios y maduros que los del resto de producciones de la epoca...

gines

• 28 Dec 2010

compañero moreth!!!! perdona que te diga, pero no tienes ni puñetera idea de lo que estas diciendo.
no digas que la serie es mala, di simplemente que no te gusta y punto.
esta serie es una obra maestra, un lujo, una maravilla, una ricura, una dulzura, un peazo de serie como mi pirulo de grande y nunca jamas se hara algo igual, jamas de los jamases
un saludo a todos

moreth

• 24 Nov 2010

Por favor, ni de niño aguantaba esta serie. Es floja, floja.

chusky

• 18 Jul 2010

A esta serie no se le puede dar menos de un 10,me enamoro de pequeño y ahora de mayor casi mejor.Si tienes entre 10 y 40 años no deberias perdertela.Un abrazo a nuestros vecinos franceses.

camandantemuerte

• 9 Sep 2009

excelente, genial, con una estetica depuradisima excelente sin palabras

ss el tontolaba

• 27 Apr 2009

Grandiosa serie de dibujos animados que buenos recuerdos nos traen a los de mi quinta.

HATAHARBIBI

• 23 Apr 2009

Requeteguapa esta peaso de serie, en su tiempo rompio moldes y quien no recuerda al pequeño nono el robot que pasada tio.

Noriko

• 21 Apr 2009

Estoy de acuerdo esta serie la rompió en su época, yo estaba enganchado a la serie, recuerdo a Nono el robot y el capitulo en que Ulises se ataba a la nave porque los cantos de las sirenas lo podían enloquecer, o el capitulo final cuando todos permanecen en un profundo sueño levitando por todas partes.

Ya no hacen series como las de antes.

GENIAL

BEOWULF

• 25 Aug 2008

Que buena era esta serie, y a parte era algo que nunca habiamos visto hasta la fecha, unos dibujos y una historia muy buena, y mezcla de fantasia y ciencia ficción.

Lowell Freeman

• 25 Aug 2008

Absolutamente IMPRESIONANTE. Quedé impactado de niño, y cuando más adulto volví a ver los episodios me dí cuenta de la enorme cultura y originalidad de la serie.

La adaptación del clásico de Homero desde un punto de vista de contenido fantástrico es sublime, habían episodios realmebnte espectaculares, que hacían meterte de lleno en la história.

La ambientación con la gigantesca nave, con Ulises, Telémaco, la pequeña extraterrestre y el robot Nono como únicos tripulantes lo hacía misterioso y místico a la vez.

Los mitos griegos del alma, reflejados en tripulación suspendida en el aire, inconscientes, flotando, son un acierto fabulos (aunque los niños de entonces no entendiéramos bien el significado)

Recuerdo episodios terroríficos (el que despiertan en forma de vampiros, el del planeta gigante, tantos y tantos...) todos ellos basados en mitos de la Grecia clásica...

Imcreíble, maravillosa e inteligente serie llena de colorido, de cientos de mundos, de planetas...con la nave ¨Odisea¨ vagando por el espacio...y aquella pistola-espada, con el escudo, que llevaba Ulises que imitaba las espadas y los escuos de los antíguos griegos...

Calidad, inteligencia, cultura y fantasía, la de una série que pasará a la história como algo sublime en la animación fantástica.

spargó

• 20 Aug 2008

Impresionante serial de la odisea de homero.De un punto de vista galactico y de scifi nos llegaba en el año 81 este pedazo de joyon que me quedo sin palabras para hablar y expresar sobre ella.He perdido la cuenta d elas veces que la he visto,culturalmente de un potencial enorme y unas aventuras y personajes estuepndos en todo su esplendor.El dibujo a pesar de ser francesa se denota bastante que esta realizada en cooperacion con japon,espectacular su lapiz.

joseore1970

• 7 Aug 2008

quien no la viese .por favor que la busque .es una pasada de serie. cada episodio es inolvidable.es buenisima.por eso le doy un 10.