Ficha Perdidos

Críticas de Perdidos (130)

• 5 Mar 2019

Poco para aportar que no se haya dicho hasta ahora,pero para mi fue la mejor serie que he visto en mi vida,y de seguro no verre algo asi jamas.
La historia es atrapante y da vicio ver capitulos a montones,personajes odiables y otros queribles que luego se vuelve al reves.Temporads impresionantes que a medida que transcurre los capitulos van explicando cosas,y lo mejor es como enganchan la historia con el correr de los capitulos.Mi pena enorme es haber visto toda la serie rapidamente y saber que no se va a encontrar algo asi jamas.Lovuelvo a reiterar y no me cansare jamas,para mi la serie es lo mejor que vi en mi vida.Actuacones que son muy buenas y es muy dificil decir quien fue el mejor.Si voy a decir que personaje fue o mejor dicho los que yo preferi a lo largo de toda la seri:Sawyer,Benjamin Line,Hugo,Jhon Locke fueron mis preferidos.Mi puntuacion general para toda la serie es 10

Estarfuri

• 3 Nov 2018

Creo que estamos como una buena idea (un accidente aereo con un grupo de suprervivientes) en una isla que es algo más que una isla va poco a poco decayendo llegando a un final que apenas dejo satisfecho a nadie y a ninguno de sus seguidores y es por eso que la que pudo pasar a ser la mejor serie de la historia de la TV, se queda solamente entre una de las mejores pese a un final bastante decepcionante y que no respondio a muchas de las preguntas a las tramas que había en la serie.
Eso si, una cosa hay que reconocerle la serie aun sigue creando debate entre aquellos que la siguieron sobre el significado de la isla y lo que era realmente y lo que eran los supervivientes del vuelo 815 de oceanic.
Si no te importa ver una serie que al final no respondera a todas las preguntas sobre su trama tienes que verla. Yo sinceramente considero que pese a todo es una serie que hay que ver y que sus primeras temporadas sobre todo te dejaran con la boca abierta.

• 5 Oct 2018

Es una de las mejores series de todos los tiempos, no voy a decir nada nuevo o algo que no se haya dicho, tiene unos personajes muy carismáticos como Jack, sawyer, Kate, Jhon y Hugo entre otros, con altibajos y como en toda serie y en esta que tiene varias temporadas, creo que la estiraron demasiado y con dos temporadas menos hubiera sido perfecta, con situaciones que rozan lo ridículo igual mantiene la expectativa hasta el final muy discutido por cierto pero personalmente me gustó, esta serie con capítulos Buenos y malos, con personajes de primerísimo nivel y otros de relleno ha logrado captar una innumerable cantidad de fans alrededor del mundo, y sin dudas no los dejará indiferentes, amor u odio en el mismo nivel, marcó un hito en lo que vendría en materia de series.

pelusa

• 13 Aug 2016

Para mi la mejor temporada de perdidos sin duda, es la más interesante y la más intrigante, con un episodio piloto que quita el sentido... Para la historia de la televisión.

Una pena ese final tan tan precipitado que le hicieron para cerrar la serie.

Raúl Rubio Peñas

• 9 Apr 2016

Sin duda, una de las mejores series que ha habido, capaz de hacerte un auténtico adicto a las series, con un gran reparto, personajes inolvidables y muchos misterios.

Que supuestos ¨sabios¨ afirmen que Lost tiene diez temporadas solo indica lo poco sabios que son.

Gran_sabio

• 7 Apr 2016

A pesar de su inmerecida nota media, y los dieces que les dan los fans por no admitir la verdad, es una serie mala cuyo argumento se improvisaba sobre la marcha. Un argumento improvisado sobre la marcha no puede ser bueno, por eso es una serie malísima y mal contada, todas las que han seguido su fórmula son igual de malas.

Se trata de crear preguntas, no responderlas, estirar del cliché hasta que se rompe, y presentar otro, así diez temporadas. El final es totalmente predecible e incoherente desde el primer episodio. Es un engañabobos y claro que ha tenido éxito, bobos hay muchos.

vagos-123

• 31 Dec 2015

Para mi, unas de las mejores series que han podido hacer, una mezcla de todos los generos, puede tener sus puntos bajos pero no deja de ser una de las mejores series de la historia, se merece para mí la notas mas alta.

EvilRaider

• 4 Sep 2015

¨Perdidos¨ es una serie que aparenta ser mucho más de lo que es: unos supervivientes de un vuelo estrellado en una isla desierta que tienen que ingeniárselas para salir de tal lugar.

A medida que avanzan los capítulos nos describen de manera majistral los personajes y sus vidas. De igual forma nos muestran y ahondan en la isla, su historia y su mitología a la par que la relación entre los supervivientes y la isla.

Esta serie tiene otros puntos muy buenos a su favor como son las actuaciones, la fotografía o la banda sonora, sin olvidar el extraordinario suspense/comedia/tristeza/terror que transmite en los momentos adecuados.

Sin lugar a dudas, una serie altamente recomendable, 9

Slashero

• 4 Sep 2015

La mejor serie de mi vida y eso que vi Breaking Bad,vi Entourage,The Office y un monton de series.
A algunos les parecio,como a mi,excelente,hasta su temporada 4 en donde se puso muy fantasiosa y se fue todo al carajo,pero para mi no. Si,las cosas se hicieron mas confusas;si,las cosas se hicieron mas dificiles de seguir y entender,pero no empeoro nada y aunque haya empeorada aunque sea por un capitulo,se le perdona enseguida pensando y acordandose de la primer temporada,de la segunda temporada, de los flashbacks,de las excelentes historias de vida de los sobrevivientes,de la excelente historia y los excelentes aunque minimamente confusos,saltos temporales,con su terror,su supenso y sus muertes y sobre todo su drama. Una serie que devore entera ni bien vi el segundo capitulo en el que vi un oso polar en la isla.
Excelente serie que a todo el mundo le debe gustar y debe amar como yo lo hago.
10/10. Tal como la serie de La Liga de la Justicia Ilimitada es la mejor serie de animacion,Lost es la mejor serie de toda mi vida,animada y con actores de carne y hueso. La mejor serie del mundo.

• 13 Aug 2015

Una grandísima serie. Dominic Monaghan está que se sale y el resto también. Para mi gusto, una de las mejores series de televisión de la historia. Merece muchísimo la pena. Namasté!

• 13 Aug 2015

¨Lost¨ o Perdidos es una impresionante y adictiva serie que ha marcado toda una generación y que seguirá haciendo mella entre todos aquellos que la signa disfrutando con el tiempo.
La serie sigue a un variopinto grupo de supervivientes de un accidente de aviación en una isla del Pacífico aparentemente desierta, una isla en la que suceden cosas muy extrañas. Luchando por la supervivencia, casi medio centenar de personas mostrarán lo mejor y lo peor de sí mismas. Al mismo tiempo descubrirán que nada es lo que parece entre ellos y hasta puede que su accidentada y forzada estancia en la isla quiera decir algo.
Su concepto y argumento son novedosos, su entretenimiento aplastante, sus sorpresas pueden llegar a marear pero nunca desenganchar y los guionistas son lo suficientemente habilidosos como para arrastrarte temporada tras temporada con un gran misterio por resolver. Además, casi todos sus personajes son carismáticos y fácilmente identificables con nuestras propias vidas, aunque las vueltas y revueltas del guión estiren el chicle hasta el límite.

Veredicto: Perderse en esta isla supone un juego laberítico y desafiante, por el cual quizás tengas que luchar por escapar de su adicción, pero una vez llegues al episodio ¨The End¨ tendrás ganas de volver a perderte.
Nota: 10/10.

• 13 Aug 2015

Me enganchó en la primera temporada, y ahí sigo. No hablaré de perfección: las temporadas han tenido un ritmo irregular y, así como la primera casi lo fue, la segunda ralentizó el ritmo en exceso, imagino que por presiones de la productora, exprimir la vaca y eso. Sin embargo, a lo largo de tantísimos capítulos han conseguido mantener la esencia al tiempo que introducían cambios necesarios en su desarrollo: 1. para mantener el interés; 2. para empezar a dar respuesta a todo lo que se había planteado.

Lo mejor para mí, sin embargo, es que una serie coral como ésta, que se basa en la intriga y en los misterios, haya conseguido hacer un retrato tan bueno de sus personajes (aunque ciertamente ha habido flashbacks innecesarios o innecesariamente largos). En este sentido, el casting ha sido brillante, aportando cada actor lo preciso para su personaje (aunque unos más y otros menos). La ambigüedad de Juliet (en la tercera temporada), la bonhomía de Hurley, el descaro de Sawyer, el clarividente Desmond, el que Locke encuentre un lugar donde moverse como pez en el agua, entre otros, y sin olvidar uno de los más grandes personajes que ha dado la televisión: Ben Linus (quien, por cierto, no apareció hasta la segunda temporada).

Entiendo muy bien, por otra parte, que tenga detractores: éste es un ejemplo claro de historias que si no amas, detestas. Aunque bien es verdad que algunas de las críticas que le hacen también se las hago yo. Sin embargo, siendo una historia tan ambiciosa y compleja, creo que se ha desarrollado hasta ahora con más brillantez que torpeza.

• 27 Jul 2015

Bienvenido al maravilloso mundo de no saber que demonios está pasando.

Mítica lucha entre crítica picajosa y devoción absoluta por la serie:

Falso: Los innumerables misterios, incógnitas, o historias paralelas de la serie quedan descolgadas y sin solución.

Verdadero: Son resueltos en progresión según su importancia, a día de hoy (previo estreno del capitulo 5x03), es mas que palpable como la solución de misterios planteados en anteriores temporadas van suscitando nuevas incógnitas cada mas interrelacionadas entre si. (Ejemplo en Spoiler).

Por supuesto hilarlo todo requiere el visionado completo de la serie, y por ende, estar dispuesto y disfrutar del reto que aquí se nos infiere.

Falso: La prolongación masiva de la historia, en base a las ganancias de la cadena, etc... Como ya ha ocurrido con incontables series terminara por acabar con la serie, en un pésimo final; recordemos “twin peaks”, “Buffy cazavampiros”…

Verdadero: La incógnita troncal, así como diversos misterios principales están planificados desde un principio, así como el modo en que la serie acabará en el capitulo final. La duración de la misma está fijada mediante acuerdo y contrato desde mediados de la tercera temporada. (Duración exacta de la serie en capítulos restantes en Spoiler)

Falso: Las argucias argumentales en cuanto al cambio estructural de la linealidad de los episodios, no hacen sino confundir al espectador, y son un recurso fácil para aumentar la intriga.

Verdadero: Cúrrate tú un argumento en forma de puzzle, que además sea coherente, que introduzca los elementos de ciencia ficción de forma progresiva, y que además carezca de fallos de continuidad.

Falso: A aquellos que disfrutan con la serie les es mas fácil dejarse alimentar poco a poco con inmundas piezas inconexas en cada capitulo que admitir que les están engañando con trucos de mercado.

Verdadero: Es una serie que propone un ejercicio de darle al coco, tampoco hay que volverse loco, pero se puede disfrutar, tanto si eres una persona que le gusta seguir una serie interesante, como si eres un fan acérrimo que le encanta sacar mil detalles de las cosas, teorizar, etc… o simplemente buscas una serie de aventuras.

Que lo que buscas es divertimento fácil e instantáneo, vale, pero si lo que te gusta es la big mac, no vas a un restaurante de chiquicientos tenedores.

Falso: El final va a ser una mierda seguro, con tantas vueltas que le están dando.

Verdadero: Es posible que el final sea una mierda, que no valga para nada, pero la forma de llegar hasta él, es sin duda digna de alabanza, y a aquellos que hemos seguido la serie, nos decepcionará si, pero no podremos dejar de admitir que hemos consumido un producto que nos ha reportado divertimento a raudales.
spoiler:
Ejemplo de misterio irresoluto: Hay una escotilla enterrada en el bosque, el misterio radica en saber que hay en su interior. Una vez abierta la escotilla, el misterio radica en saber para que sirve lo que hay en su interior, una vez que sabemos para que sirve queremos saber que función ocupa esta acción en la trama principal.

Todos los misterios tienden al misterio troncal de la serie, el cual no se desvelará lógicamente hasta el final. Aportarnos una solución absoluta de ciertos misterios supondría finalizar la serie; no obstante hay gran cantidad de misterios resueltos.

Es lógico que haya a quien este funcionamiento le parezca desesperante, pero a mi me parece mas comprensible que resulte fascinante.

La serie está compuesta por seis temporadas: la primera de 25 capítulos, la segunda de 24, la tercera de 23, la cuarta de 14, la quinta de 17, y la sexta de 17.

Por cierto, impresionante quinta temporada.

• 27 Jul 2015

Perdidos es simplemente una serie adictiva. Donde todos los personajes tienen algo que contar, a través de sus recuerdos, de sus vidas. Cada uno con una personalidad diferente, lo que hace que facilmente te puedas identificar con alguno de ellos.
Lo bueno es que conforme avanzas en la trama, esta se vuelve mas complicada, pero también vas descubriendo mas detalles sobre los protagonistas.
Por todo ello es una serie que no te deja indiferente. Algunos dirán que habrá llegado un momento en el que la serie debía haber finalizado y dejar de liar la historia con preguntas que tienen una respuesta lejana, para otros esta es la mejor serie del momento precisamente por esto. Y después están los que, como un servidor, consideran Perdidos una serie muy buena en la que un grupo de personajes empezaron a formar parte de nuestras vidas, y aunque se rompieron ciertas reglas impuestas por la lógica con la justificación de estar en la isla, las historias de cada uno de ellos y los flashbacks de cada episodio compensan el esfuerzo de seguirles.

==========
ADVERTENCIA: Como siempre aviso. No leas sino has visto hasta la tercera temporada mínimo.
==========

El otro día iba por la calle y me tope con una pareja de enamorados. Escuché un ruido familiar y de pronto estaba contigo en una habitación de hotel. Tu estabas huyendo de la justicia, pero esa noche estuvimos juntos. No lo olvidaré, Kate.

Hace un mes estuve en el hospital por una muela que me estaba matando. De pronto me vi transportado a aquel día que te abalanzaste sobre tu padre porque creías que se lo montaba con tu ex. Recordé que siempre fuiste un líder nato cuando las cosas se ponían mal. Camina entre nosotros, pero no es uno de los nuestros. Jack, el hombre de ciencia.

Hace cosa de una semana compré un cuchillo de los gordos para destripar jabalíes. Ni que decir tiene que pensé en ti al instante. El carismático amigo que todos queremos tener. El único tío capaz de caer ocho pisos y seguir como si nada. Y cuidado, que nadie nos diga lo que podemos o no podemos hacer. Grande entre los grandes el buen amigo John Locke. El hombre de fe.

Ayer tuve un día de esos en los que eres el más chulo del lugar. Parece que nada te afecta, respondes a todo con chascarrillos, ironía y sarcasmos varios, mientras le pones apodos a todo lo que se mueve. Evidentemente siendo el amo de la fiesta me acordé de otro grande. Sawyer, el chulo, pero con corazón.

Otro flashback me sobrevino hace cosa de dos semanas cuando me clavé una astilla en el dedo gordo del pie. Vi instantaneamente la famosa tortura de Sayid a Sawyer. ¡Que crack el iraki!.

• 27 Jul 2015

La serie de las interrogaciones es una obra original y creativa, profundamente inquietante e hiper-adictiva. Se podrían escribir artículos más o menos extensos de cada uno de los episodios que componen esta gran serie televisiva, así que en esta crítica simplemente expondré por qué ¨Perdidos¨ me encanta y por qué, en mi opinión, engancha tanto:

- Existe una pregunta fundamental que discurre subterráneamente en toda la historia y que no se termina de resolver nunca de manera definitiva: ¿Por qué?. Un ¨Por Qué¨ a muchas cuestiones que es precisamente lo que hace de Perdidos una serie especial. En lugar de dar una respuesta rotunda a dichas preguntas, los creadores optan por ir tejiendo una compleja red de relaciones personales, coincidencias y situaciones con las que, de manera gradual, el espectador puede ir comprendiendo poco a poco los secretos de la isla y, lo más importante, surgirán nuevas preguntas.
- Los flashbacks es otro de los aspectos característicos y fundamentales de la serie. A través de ellos el espectador comprende los ¨por qué¨ de los comportamientos de los habitantes de la isla y se ahonda en la psicología de los mismos. Con este sistema para conocer a los personajes logramos empatizar más con algunos y discrepar más con otros pero siempre comprendemos de una forma más profunda sus circunstancias vitales y las increíbles relaciones de miembros de la isla antes de recalar en la misma.
- Los personajes están perfectamente modelados y, lejos de ser planos en su actuación, evolucionan a lo largo de la historia y los acontecimientos modulan su carácter. Aún así conservan sus señas de identidad, lo que logra que nosotros (los espectadores) también evolucionemos con ellos.
- Los creadores de la serie gozan de una envidiable capacidad de sacarse ases de la manga. Lo que en principio podría parecer una mera historia de supervivencia adquiere una profundidad verdaderamente importante con misterios como la Corporación Dharma, ¨los otros¨, el monstruo de la selva, los osos polares...etc. Lo que ha hecho que surja una inmensa comunidad interpretativa de personas seguidoras de la serie que intentan descifrar sus enigmas. La situación llega hasta tal punto que hace poco ví en una tienda un libro de teorías sobre ¨Perdidos¨ prologado por nada más y nada menos que Orson Scott Card.
- El contexto en el que se desarrolla la acción no podría ser más idílico y maravilloso. Las localizaciones son un placer para los sentidos. Para desarrollar una serie así, con tantas tramas paralelas, tantos misterios y tanta acción, debe existir una planificación cuidada al detalle.

• 27 Jul 2015

DESPERTAR.- Un ojo se abre, su pupila se contrae fugaz bajo un nuevo mundo que amanece, un lugar extraño donde las cosas suceden demasiado deprisa para poder parar a pensar en el porqué, en las normas de la vida, un lugar en el que al parecer no estamos solos.

COMENZAR A SOBREVIVIR.- Hay que organizarse, cada persona está condicionada por su carácter, surgen los conflictos, surgen las clases, surgen los líderes, Jack:¨si no aprendemos a vivir juntos, moriremos solos¨.

COMENZAR A VIVIR.- ¿Qué es la vida?¿Por qué estamos aquí? John Locke:¨¿De verdad crees que esto es accidental?...Nos trajeron, por un objetivo, por una razón, a todos y a cada uno de nosotros nos han traído aquí por una razón¨. La ciencia, la fe.

PERDIDOS.- Así se hallan los personajes, así nos encontramos nosotros también, queriendo marcharnos y queriendo volver continuamente a la isla, buscando ese lugar que nos pertenece, ese lugar donde SER, donde aprender, donde COMPARTIR la vida con la gente que amas.

MORIR.- Comprender que no hay que dar demasiadas vueltas, que sencillamente la vida es una aventura que merece la pena, recordar, pedir perdón por los errores y perdonar lo que nos hirió, sonreír por los buenos momentos y derramar una lágrima agridulce porque se acaba.

.-Eso es LOST, ese es el precioso mensaje por el que vale la pena ver la serie. Las tramas, las incógnitas, los giros de guión son sólo recursos para engancharte; lo que importa, es hablar de que nos encontramos en un lugar y bajo una circunstancias que no ha elegido nadie, que cada uno es como es, que la vida no es un camino solitario, que la vida son elecciones y circunstancias, que la vida son las personas que nos rodean, que hay preguntas que jamás resolveremos, que a veces comprenderemos porque funciona el mundo de una manera, y otras hay que seguir adelante con fe en algo. QUE DA IGUAL QUE SEAS, LO IMPORTANTE ES QUIEN ERES, QUE DEBEMOS APRENDER A ¨VIVIR JUNTOS O MORIREMOS SOLOS¨.

• 27 Jul 2015

Perdidos es pasar de un trágico accidente de avión a ¿estaremos aquí por alguna razón?
Es estar rodeado de lo desconocido, conocerlo y que te apuñalen por la espalda.
Es pasar de cazar animales para sobrevivir a que no te cacen ¨los otros¨.
Es pasar de preguntarse ¿quiénes son los otros? a convivir con algunos de ellos.
Es tener un boleto ganador ¨4, 8, 15, 16, 23 y 42¨... ¿o perdedor?
Es pasar de encontrar las respuestas en una escotilla a pulsar una maldita tecla o a volar todo por los aires por una razón.
Es construir una balsa y no poder escapar porque siempre vuelves a la isla.
Es encontrar un velero de esperanza y convertirse en un barco pirata.
Es ser alguien importante a encontrarte un balazo en el pecho.
Es descubrir que saben todo sobre ti.
Es ser manipulado por alguien más astuto que tú.
Es que un tradicional flashback se convierta sutilmente en otra cosa.
Es encontrar una salida y querer volver atrás.

Lost es sentirte un superviviente más y no pasar un día sin que la isla se te pase por la cabeza. Es quedarte con la boca abierta ante un giro inesperado o una situación inverosímil.

Es reírte con Sawyer y llorar con él, es confiar en Jack y dudar a su vez, es seguir a Locke sin saber si te llevará a la salvación o a la muerte, visionar a Walt es que algo gordo va a pasar, es la tortura de un irakí y conmocionarte con su pasado... y su futuro, es oír a Ben y caer en su hechizo, es pasar de odiar a Jim a eregirle como héroe, es el coraje y la inocencia de Boone, es perder la orientación con un flashback de Desmond, es reírte de Hurley y admirarle después, es la fe de Eko o el impulso de Michael, la adicción de Charlie o su gran heroicidad... yo qué sé...

... pero Perdidos es eso, una acumulación de enigmas y preguntas que parecen no tener fin pero que con el paso del tiempo se resuelven todas y cada una de ellas y al final solo te quedará una, ¿es Lost la mejor serie de la historia?

• 27 Jul 2015

John Locke era un perdedor cuando llegó a la isla en silla de ruedas. Se curó de repente. Eso le hizo pensar que todo ocurría por alguna razón y que estaba destinado a hacer algo importante. Exploró la isla, descubrió escotillas ocultas en la jungla, se encargó de pulsar un botón para salvar el mundo cada 107 minutos, luego siguió a los Otros para aprender más sobre la isla, y finalmente murió como un falso profeta sin entender nada.

A simple vista, fue durante toda su vida un estúpido. Pero por alguna extraña razón, yo siempre creí en John Locke. Los demás no le llegaban a la suela del zapato; el típico héroe, el típico malote, el típico malo malísimo, la típica parejita con problemas, la típica chica mona… pero Locke… él no encajaba en el molde, era raro, sabio y a la vez estúpido, solitario, incomprendido, incluso le mataron para demostrar que no era especial. Pero se equivocaron. Locke era especial.

Una pena que al final optaran por seguir los pasos de Jack y su banda. Era más fácil, claro. Optaron por el sentimentalismo, Jack les salva y todos contentos. El malo es derrotado. Misión cumplida. Los habrá que se conformarán con eso, que es material de muy buena calidad, pero para los que seguimos a John Locke, ese final es una decepción. A los que nos gustaba el misterio, para los que nos devanábamos los sesos intentando entender qué significaban los números, qué había al otro lado de la escotilla, qué pasaría si no apretaban el botón, qué hacía un barco en mitad de la jungla, quiénes eran de verdad los otros, qué eran los susurros en la jungla, quiénes construyeron la estatua, qué era el humo negro y sobre todo, qué era en realidad la isla…para nosotros, el final no ha estado a la altura una serie, que aun así, será recordada durante mucho tiempo. Una gozada disfrutarla durante seis años.

• 27 Jul 2015

Oh men, esto sí que era una buena serie y no las que hacen ahora. Perdidos es genial, me encanta la serie y todos sus personajes, en especial Sayid porque está todo loco pero también me gusta Charlie porque es como yo y va siempre con el mono a todas partes.

Juan de la Coca

• 2 Jul 2015

Un día haciendo zapping me encontré con ¨Perdidos¨, se trataba de un capítulo extraño, lleno de flashblacks y multitud de personajes...No me enteré de nada, sólo que unos pobres se habían quedado tirados en una isla y nadie había ido a rescatarlos, que había un médico muy mono y un tipo mayor bastante extraño que se repartían el liderazgo. Nada que destacar.

Pero me picó la curiosidad. Tanto había oído hablar de ¨Lost¨, una serie que se ha convertido en un fenómeno de culto en medio mundo, que se vendió a 70 países, arrasando en la mayoría de ellos, y los millones de fans que tiene, todo el seguimiento y el mundo paralelo que tiene en internet...que decidí hacerme con ella para intentar descubrir su magia. Y como me alegro de haberlo hecho...

Como millones de personas, desde el primer capítulo me volví una yonki de esta serie, el por qué?:
-Por una trama excelente, una mezcla de intriga y misterio perfectamente llevada. Te engancha, te confunde, y cuando parece que ya no pueden sorprenderte más, van y lo consiguen...y de qué manera!
-Porque respeta al espectador tratándonos como seres inteligentes, todos los detalles están cuidados al milímetro, no es realista pero sí verosímil. Nada de fantasmadas al estilo ¨Poseidon¨.
-Pero no sólo es una serie de misterio, sino que la parte dramática o humana es incluso mejor, si cabe. Los personajes son geniales, un elenco variopinto, complicado, sin estereotipos, y que evolucionan a lo largo de los capítulos.
-Por los personajes de Sayid y Sawyer, me encantan. Por la interpretación de Terry O, Quinn (John Locke), maravilloso él y su personaje.
- El final de la primera temporada es acojonante, te deja con la boca abierta, y la segunda temporada es apasionante. Ojalá la tercera sea igual de buena.

La recomiendo fervientemente, pero por favor desde el capítulo 1, sino no se entiende nada de nada. El mundo de ¨Lost¨ es un mundo fascinante, si entras en él, dificilmente podrás salir.